FULCRUM SRL- BALANZAS, BASCULAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: FULCRUM SRL- Balanzas, Basculas

Descripción: Venta de BALANZAS- BÁSCULAS y SISTEMAS DE PESAJE.-
Servicio y Calibración de balanzas con certificados de calibracion y patrones de trazabilidad ante ...

Teléfono: (0341) 449 1202

Localidad: Rosario

Dirección: San Juan 2436

VER MAPA

FULCRUM SRL- BALANZAS, BASCULAS:

Productos y Servicios: Balanzas electrónicas y sistemas de pesaje industrial. En Fulcrum le ofrecemos productos, soluciones y servicios de alta calidad con tecnología de avanzada; es por esto que desde nuestros inicios nos asociamos con Metller Toledo para representarlos de forma exclusiva en Argentina en toda la línea de pesaje industrial .
Actualmente, debido a las necesidades de nuestros clientes hemos extendido nuestros servicios a diferentes marcas. De esta manera abastecemos casi la totalidad de los sistemas de pesaje del mercado, siendo avalados por las normas de calidad ISO 9001-2008 en todos nuestros departamentos.

Hoy día somos la empresa lider en el segmento alto del mercado nacional de equipamientos de pesaje y servicio; y continuamos proyectándonos y agiornándonos para seguir ofreciendo productos de calidad conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Teniendo en cuenta el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de ellos, en Fulcrum contamos con un departamento de diseño y desarrollo propio que nos permite proveer equipos especiales y soluciones a medida según las necesidades.

Los invitamos a conocer Fulcrum SRL, los invitamos a formar parte de nuestra empresa Balanzas, Basculas y Sistemas de Pesaje.
Venta,Servicio y Calibracion de balanzas con certificados de calibracion y patrones de trazabilidad ante INTI y Reparacion.
Balanza
Balanzas
Bascula
Basculas
Sistema de pesaje
Mettler Toledo
Reparacion+Balanza
Calibracion+Balanza

Dirección Web:

Rubros: Balanzas - Balanzas / Básculas Electrónicas - Balanzas para Hacienda - Balanzas Portátiles para Pesar Vehículos - Instrumentos de Medición Eléctrica