ÁNIMO EXCURSIONS - PAINTBALL ROSARIO ROSARIO

Nombre: ÁNIMO Excursions - paintball

Descripción: TURISMO AVENTURA EN ROSARIO:
Bike Tours ? Kayak ? Indoor Kart ? Buceo ? Paracaidismo ? Paintball ? Cabalgatas - Velero

Teléfono: 0054 341 156-104663

Localidad: Rosario

Dirección: Artigas 232

VER MAPA

ÁNIMO EXCURSIONS - PAINTBALL:

Productos y Servicios: ÁNIMO! Excursions es el primer prestador integral de Turismo Aventura en Rosario que se brinda a quienes NECESITAN sentir el contacto directo con las actividades que requieren experiencias activas e intensas.

En ÁNIMO! Excursions tu eres la ESTRELLA!!!

La Real Academia de la Lengua Española define a la palabra ?ÁNIMO? como ese espíritu de valor, energía y esfuerzo propio de la actividad humana.

Quienes formamos parte de ÁNIMO! Excursions sabemos que hacer con ese espíritu, es por eso que tenemos una amplia oferta de actividades para activar el ÁNIMO! todos los días del año:

EXTREME Paracaidismo Tandem

NAVIGATOR Travesías en Kayak Triple

TO RIDE Cabalgatas

BIKE TOURS Cicloturismo Urbano

RACING Indoor Kart

PAINTBALL Juego de Combate

VELERO Salidas en Velero (diurnas y nocturnas con Luna Llena)

BUCEO Scuba Hockey ? Buceo recreativo

?Y MAS!!!

Safaris fotográficos

Windsurf

Kitesurf

Escalada

Tours de Pesca

Más de 15 años de experiencia en deportes y excursiones avalan la trayectoria de su fundador quien le otorga a la ciudad de Rosario un novedoso perfil turístico.

Diversión y seguridad son nuestros principales valores a los que respondemos con esfuerzo y dedicación, es por ello que todas las actividades se realizan con la guía y el acompañamiento de personal bilingüe altamente capacitado en cada disciplina.

Con la intención de sumar nuestras Actividades a vuestro catálogo de Servicios, los invito a conocernos mejor a través de: www.rosario.com.ar/animo

Tenemos todo listo para que quienes visiten Rosario comiencen a disfrutar ya mismo!

Leo Aragües
ÁNIMO! Excursions
Rosario - ARGENTINA
(+0054-0341) 156-104663
www.rosario.com.ar/animo ÁNIMO! ITINERARIOS

Kayak (4hs)
* Salida desde La Florida. Remada por el Río Paraná hasta el puente Rosario-Victoria. Cruce a isla La Invernada (Pcia. Entre Ríos) Remada por la costa este hasta el riacho Paraná Viejo. Contemplación y contacto directo de la flora y fauna silvestre. Safari fotográfico. Refrigerio.

Bike Tours (4hs)
* Recorrido urbano pasando por los principales atractivos de la Ciudad: Monumento a la Bandera, estación Fluvial, parque Independencia, calle Oroño, barrio Pichincha hasta Zona Norte. Pedaleada por Costanera hasta La Florida. Trepada hacia Costa Alta. Paseo del Caminante y Embarcadero. Refrigerio

Veleros (4 hs.)

Marineros a NAVEGAR!!! (hasta 7 pasajeros)
* La mejor experiencia en el río Paraná es navegarlo en velero. ÁNIMO! Excursions te brinda la posibilidad de realizar una experiencia agradable y sin riesgos, disfrutando de las bondades del río y los paisajes que ofrece la hermosa ciudad de Rosario y sus islas cercanas. Nuestro hermoso y equipado barco nos pone en contacto directo con la naturaleza para experimentar el placer del entorno que nos rodea. Ya sea con viento o motor, la felicidad de este inolvidable momento está GARANTIZADA .Nuestra tripulación cálida y altamente calificada te está esperando.

Navegando la LUNA LLENA (hasta 5 pasajeros)
* Incomparable es navegar las noches de luna llena en el río Paraná. ÁNIMO! Excursions te brinda la posibilidad de hacer realidad un sueño. Nuestro hermoso velero acaricia las aguas negras, la luna que nos guía y una tentadora propuesta de sabores, hacen de cada noche una velada mágica para celebrar tanto la amistad como el amor. El menú de abordo ha sido cuidadosamente seleccionado.

Cabalgatas (4 hs.)
* Traslado hasta la ciudad de Funes. Arribo al Stud ?Los Cardones?. Breve introducción acerca de la actividad hípica. Durante el trayecto de 1 y ½ hs de cabalgata se podrá disfrutar de un bellísimo entorno natural. Los finos y elegantes caballos cuentan con excelentes condiciones tanto físicas como sanitarias. Una oportunidad única para disfrutar del contacto directo con los animales y la naturaleza. Refrigerio.

Paracaidismo TANDEM - biplaza - (4 hs.)
* Traslado a Aeroclub Casilda (único con registro y habilitación oficial que garantiza experiencia y seguridad). Paracaidistas de larga trayectoria brindan una instrucción previa. Despegue del avión hasta los 3000 mts. Salto en caída libre a 250 km/h hasta que se abra el paracaídas principal (el equipo tandem posee un paracaídas principal y uno de reserva con un sistema de apertura automático que a determinada altura se abre por sí solo, superando cualquier inconveniente humano y garantizando así el 100o/o de las aperturas). Luego de un suave vuelo con el paracaídas abierto se aterriza suavemente. Refrigerio.

Paintball (3 y ½ hs.) Ideal para Grupos!!!
* Traslado al escenario de combate. Desarrollo del juego.
El Paintball es un juego súper divertido y seguro. Los participantes van equipados con marcadoras, máscaras y chalecos de seguridad.
Los oponentes se enfrentan en un escenario de más de una hectárea, lleno de obstáculos artificiales y naturales donde intentarán hacer blanco a sus oponentes para cumplir así los distintos objetivos. Nuestro Paintball cuenta con un experimentado staff. Refrigerio.

Indoor Kart (2 y ½ hs.) Ideal para Grupos!!!
* Traslado hasta el circuito. La excursión incluye 2 de carreras divertidas y seguras, una de 9 vueltas y la otra de 14. Los 18 karts son de fácil conducción ya que no poseen cambios. Cuentan con motores Honda de 250 CC y una potencia de 8 HP que desarrolla una velocidad de hasta 50 km/h. El recorrido de la pistas es de 300 mts y posee 14 curvas. La clasificación de puestos y tiempos es computarizada. Posibilidad de correr más carreras.

Buceo SCUBA-HOCKEY (4 hs.)
* ÚNICO EN ROSARIO. El SCUBA-HOCKEY (hockey subacuático) es la mejor experiencia bajo el agua! En ÁNIMO! Excursions junto al Centro de Buceo Rosario estamos listos todo el año para que aprendas a bucear de manera fácil, segura y súper divertida. Una breve instrucción y? al agua! Apto para todo público. No se necesita experiencia previa.
Tursimo Aventura Rosario
Excursiones Rosario
Bike Tour Rosario
Kayak Tour Rosario
Cabalgatas Rosario
Velero Rosario
Paracaidismo Rosario
Paintball Rosario
Indoor Kart Rosario
Buceo Rosario

Dirección Web:

Rubros: Bicicletas / Alquiler / Turismo - Buceo / Empresas - Pesca / Pesca Deportiva / Turismo - Safaris / Turismo Aventura / Travesías - Tours / Tours Guiados - Turismo Receptivo - Viajes