VERONA COMUNICACIÓN LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: verona comunicación

Descripción: Diseño integral web, hosting, flash, html, base de datos, carritos de compras on line, video streaming, foros, chats y mucho mas. Alto nivel de profesionalismo GRARANTIDO!

Teléfono: 0342 4972294

Localidad: Santa Fe

Dirección: San José del Rincón

VERONA COMUNICACIÓN:

Productos y Servicios: Verona comunicacion, es un emprendimiento de profesionales con mucha trayectoria en el diseño multimedia, con amplia experiencia en foto y video producciones comerciales, gráfica de fotocromía, y aplicaciones multimedia, desarrolla enteramente sitios a medida, con alto nivel de interactividad y facilidad de uso. Servicios en comunicación y difusión de productos e imagen institucional de Empresas.
Sepa como manejarse en la red, con solvencia y seguridad de que cuenta con una fuerte imagen isntitucional que lo respalda.
Ingrese al primer mundo con la mejor presentacion.
Desdarrollos multimedia en webs, presentaciones ineractivas, videos institucionales y comerciales, ...Impacte y grabe una buena imagen en sus clientes.
Diseño de webs
Diseño en santa fe
Imagen para empresas
Arte publicitario
Diagramacion comercial
Comercializacion
Marketing en internet
Comerciales
Multimedia
Servicios para empresas
Desarrollo de imagen
Hacer una web

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Páginas Web - Diseño Web con Flash - Hosting - Internet - Programadores Web - Streaming de Video - Tecnología / Hostings - Tecnología / Servidores