TRASUTER ROSARIO VILLA GOBERNADOR GALVEZ

Nombre: trasuter

Descripción: galvanoplastia galvanizados por tamboreo de tornillos bulones tuercas recubrimientos por electrolisis decapados ensayos anticorrosivos medición de capa ...

Teléfono: (0341)3176866

Localidad: Villa Gobernador Galvez

Dirección: Artigas 645

VER MAPA

TRASUTER:

Productos y Servicios: Trasuter es una empresa que brinda servicios de recubrimientos superficiales para piezas metálicas, ofreciendo productos de calidad y confiables.

La planta, ubicada en Villa Gobernador Gálvez, a 14 km de la ciudad de Rosario, es la única de la zona que cuenta con un proceso automático de electrodeposición de zinc por tamboreo, lo cual garantiza las propiedades del galvanizado. Además, posee una línea de lavado rotativo por spray a presión que confiere un mejor acabado en la superficie de los metales a tratar.

El cuidado del Medio Ambiente es primordial. Nuestros procesos son ecoeficientes y poseen una planta modelo de tratamiento de efluentes donde se reciclan los residuos que resultan de los diferentes tratamientos anticorrosivos.

Nuestra visión y compromiso se basan en el trato personalizado y responsable hacia nuestros clientes y el Medio Ambiente, y que son logrados a través del personal altamente capacitado y nuestros procedimientos de mejora contínua Galvanizado
Tratamientos superficiales
Galvanizado de bulones
Galvanizado de tornillos
Galvanizado de piezas metálicas
Recubrimientos
Decapados
Galvanoplastias
Galvanizados
Recubrimientos metálicos
Galvanoplastias
Galvanoplastia
Electro deposito

Dirección Web:

Rubros: Brocas Fijadoras para Hormigón - Bulones - Galvanoplastía / Cadmiado - Tornillos

Empresas Similares en Villa Gobernador Galvez: