PUNZOCHAP SRL-DEFORMACION Y EL CORTE DE CHAPAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: punzochap srl-deformacion y el corte de chapas

Descripción: Es una empresa se servicios para terceros en el rubro de la deformacion y el corte de chapas de toda calidad y espesores.

Teléfono: 0341-4921545

Localidad: Rosario

Dirección: general lopez 1238

VER MAPA

PUNZOCHAP SRL-DEFORMACION Y EL CORTE DE CHAPAS:

Productos y Servicios: Es una empresa se servicios para terceros en el rubro de la deformacion y el corte de chapas de toda calidad y espesores.
Nuestras estaciones de trabajo pueden ofrecerle corte plasma alta definicion de 12 metros de largo 50 mm de espesor, laser 3 mertos de largo 16 mm de espesor y también punzonado a torreta hasta 6 mm de espesor , trabajos de precisión con plegadoras y guillotinas CNC hasta 6000 mm de largo 12 mm de espesor. Agricola, construccion, fabricas de maquinaria, iluminacion, arte, diseno, gastronomia, silos, metalmecanica.
Corte laser, corte plasma, corte y plegado, laser, plasma, chapas, aceros inoxidables, chapas galvanizadas, repuetos agricolas, construccion, dijes, iluminacion.

Dirección Web:

Rubros: Chapas - Chapas / Corte con Plasma - Chapas de Acero - Chapas de Acero Inoxidable / Fraccionadores / Corte - Chapas / Máquinas para la Industria - Chapas para la Construcción - Chapas Perforadas - Máquinas Dobladoras de Chapas - Sopladores