PHOENIX CONSTRUCTION ROSARIO ROSARIO

Nombre: phoenix construction

Descripción: Construcion y servicio de obras industriales y civiles

Teléfono: 341-2531860

Localidad: Rosario

Dirección: Superi 843 alberdi rosario cp 2000

PHOENIX CONSTRUCTION:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a la construcción de obras industriales y civiles, contamos con una gran trayectoria, que durante más de 13 años ha servido a empresarios, propietarios y visionarios, en la realización de obras de construcción de éxito en toda la región y en el exterior (Puerto Rico y Miami). Nuestro compromiso en cada obra Hace que se realice con exito y que no sea un dolor de cabeza para nuestros clientes.

Contamos con un excelente y dinámico equipo ingenieros, arquitectos y profesionales de la construccion, altamente cualificados para asegurar el exito de su proyecto.

Nuestro punto fuerte es el diseño y construcción , tenemos especial experiencia y capacidad en la construcción y diseño de Restaurantes, Piscinas, propiedades residenciales y complejos comerciales.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos, en nuestro sitio web. Contáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento para su proyecto
phoenixconstructionsc@hotmail.com
www.phoenixconstructionsc.com Construcion en general
Recidensial, industrial, Piscinas, Restaurantes, construccion en seco, etc.
Constructoras en rosario

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Construcción en Seco - Constructoras - Empresas Constructoras - Gastronomía - Obras Industriales - Piletas de Natación / Piscinas - Restaurantes - Rotiserías