LEONARDO-DISEÑADOR DE MODA LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: leonardo-diseñador de moda

Descripción: Si acostumbra a bestirse con prendas exclusivas, yo -como diseñador de modas con 25 años de experiencia-, le propongo y ofrezco mis diseños exclusivos, ...

Teléfono: 0342-155386232

Localidad: Santa Fe

Dirección: Larrea 2455

VER MAPA

LEONARDO-DISEÑADOR DE MODA:

Productos y Servicios: Camisas diseñadas y confeccionadas con telas de la màs alta calidad, y prendas de cuero (especialmente camperas), para que los clientes màs exigentes, encuentren la prenda que buscan, y que yo mismo diseño.
Tambien ofrexco mi servicio de diseño y producciòn, a inversores que desean hacer que su dinero, en realidad, produsca beneficios verdaderos y en tiempo rècord. Diseñador de moda ofrece sus prendas Exclusivas a particulares, y a emprtesas y/o inversores:
Camisas confeccionadfas con telas de calidad extrema;
Chalecos y camperas de cueros muy distinguidos.
Si ud està interesado en contratar mis servicios, tanto particulares como empresas o inversores, puès solo tiene que contactarse conmigo directamente, y acordamos una entrevista para que vea mis productos, o puedo enviar les como adelanto, un muestrario a su mail.
Puede contactarse por mail, por celular, o venir a mi domicilio (previa llamada telefònica).
Camisas exclusivas, camisas para gente exigente, camperas de cuero, chalecos de cuero, ropa de piel a medida, camperas de cuero a medida, busco inversores para industria textil, busco diseñador de modas, diseñador de modas en santa fe, diseñador de modas.

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda