BLEUVERT-DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON ACCESO ON LINE ROSARIO ROSARIO

Nombre: bleuvert-digitalización de documentos con acceso on line

Descripción: Consultoría en Administración Documental / Digitalización de documentos con acceso on line

Teléfono: (0341) 425215

Localidad: Rosario

BLEUVERT-DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON ACCESO ON LINE:

Productos y Servicios: Bleuvert es un joven emprendimiento pensado para satisfacer una clara y relegada demanda del mercado. Su objetivo es brindar asesoramiento sobre administración de documentos mediante soportes informáticos, asegurando seriedad y confidencialidad en el manejo de la información.

Bleuvert ofrece servicios de digitalización de documentos, reclasificación de los mismos y respaldo on line, facilitando el acceso a los datos de manera conveniente. Los archivos generados en el proceso de digitalización pueden ser consultados y bajados de nuestra nube de datos en cualquier momento, mediante una computadora personal o teléfono celular.

La idea de una futura oficina sin papeles y el cuidado del medio ambiente dan fundamento a este proyecto. Bleuvert recicla el papel que se decide descartar, adhiriendo a programas de reciclado con fines benéficos.

Bleuvert se enorgullece de poner en marcha y compartir este proyecto con Ud., y es por ello que le agradece su interés y lo invita a formar parte del mismo.

Para más información, consulte nuestro sitio web: bleuvert.Org Consultoría
Administración Documental
Digitalización
Reciclado
Rosario
Bleuvert
Consultoría
Administración Documental
Digitalización
Reciclado

Dirección Web:

Rubros: Digitalización de Datos - Escaneo de Documentos - Medio Ambiente - Software para Gestión / Administración de Documentos