BESSOLO DISEÑO TECNICO ROSARIO ROSARIO

Nombre: bessolo diseño tecnico

Descripción: Proyectos. Dirección de obra. Regularizaciones. Diseños de viviendas y comercios. Planos.

Teléfono: (0341) 153 383 667

Localidad: Rosario

Dirección: Ayacucho 5288 (2000 - Rosario)

BESSOLO DISEÑO TECNICO:

Productos y Servicios: El proyecto es la clave principal para poder cumplir con las expectativas de su futuro hogar o lugar de trabajo. Motivo suficiente que justifica la contratación de un profesional capacitado para concretar con éxito cada tarea. Realizar cada trabajo a conciencia significará para Ud. Una verdadera inversión perdurable en el tiempo.

Servicios ofrecidos.
Anteproyecto.Diseño de viviendas, comercios y oficinas.
Proyecto. Trámites para permiso de edificación. Planos municipales. Planos constructivos. Cómputo de materiales. Cálculo estipulado del monto total de una obra.
Dirección de obra. Seguimento en étapas de ejecución de una obra. Control de la correcta interpretación del proyecto. Control de calidad de materiales y administración de los mismos. Dirección en obras de reparaciones en general, instalaciones de agua, eléctricas y desagües.
Regularización. Trámites para registrar obras sin permiso, espontáneas o por orden municipal. Obras nuevas, ampliaciones o refacciones. Planos necesarios.
Informes técnicos. Consultas de asesoramiento profesional.
Presupuestos para créditos.
Carpeta técnica para Pro.Cre.Ar.
Instalación de gas. Trámite y mano de obra. Financiación.

Lunes y Viernes de 17 a 20


Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje


Dirección Web:

Rubros: Albañiles / Albañilería - Construcción - Construcción de Cabañas - Construcción de Viviendas - Construcción en Seco - Construcciones Comerciales - Empresas de Arreglos / Refacciones