TORRE POTOSÍ ROSARIO ROSARIO ROSARIO

Nombre: Torre Potosí Rosario

Descripción: Departamentos en Alquiler Temporal en Rosario

Teléfono: 0341 4363000

Localidad: Rosario

Dirección: Cafferata 550, rosario, santa fe, argentina

VER MAPA

TORRE POTOSÍ ROSARIO:

Productos y Servicios: Torre POTOSÍ, departamentos en alquiler y alquiler temporario en Rosario, Santa Fe.

Completamente equipados, con todos los impuestos y servicios pagos. Unidades para 2, 3 y 4 personas, apto para personas con capacidades diferentes.

Este imponente edificio se caracteriza por su exterior de hormigón visto, el cual le da el nombre de Torre Potosí y hace de él una estructura única en la ciudad.Cuenta con tecnología de punta en ascensores, sistemas de cerraduras electrónicas con tarjetas sin contacto, cámaras de seguridad las 24hs y acceso gratuito a WIFI de alta velocidad. Además, su sistema de agua caliente con colectores solares único en la ciudad y el grupo electrógeno a gas generador de 300 KVA que abastece el consumo total del inmueble, hacen de Torre Potosí un edificio sustentable que contribuye al cuidado del medio ambiente y ahorro de energía.

Edificio libre de humo con patio para fumadores y terraza con vista panorámica de la ciudad, el río y el puente Rosario ? Victoria.

Nuestra modalidad por día, semana o mes permite que pueda pasar una estadía o vivir de manera confortable y segura.

Para consultas y visitas los esperamos en Cafferata 550, de Lunes a Viernes de 09:30 a 12:30 y 14:30 a 17:00, Sábados de 09:30 a 12:30. Alquiler temporal en Rosario
Alquiler temporal
Inmobiliaria
Turismo
Alquiler temporal en Rosario
Departamentos en alquiler temporal
Departamentos equipados en alquiler
Departamentos para alquiler temporal

Dirección Web:

Rubros: Alojamiento / Hospedaje / Hotelería - Aviación - Construcción - Deportes - Garajes - Hobbies - Inmobiliarias / Inmuebles / Agencias Inmobiliarias - Internet - Pesca - Propiedades / Inmuebles - Taxis Aéreos - Transportes - Turismo - Vuelos