TELPLAST S.R.L. LA CAPITAL NELSON

Nombre: Telplast S.R.L.

Descripción: La empresa fabrica adhesivos , selladores y colas vinilicas , para los mercados de la construccion,automotor, maderero y del packaging.

Teléfono: 0342- 4535140

Localidad: Nelson

Dirección: Mendoza 760

TELPLAST S.R.L.:

Productos y Servicios: La empresa nace de la unión de un grupo de profesionales, con experiencia en el desarrollo de ADHESIVOS vinil-acrilicos como así también con experiencia en la comercialización de productos del mercado de la construcción y de la madera.

Hoy cuenta con mas de 20 productos desarrollados y en constante búsqueda de nuevas soluciones en materia de ADHESIVOS vinil-acrilicos.Estos productos se desarrollaron tanto para el mercado de los materiales de la construcción, del automotor, como de la industria , y en partícular de la madera Y del papel. Su principal desafío está en la constante búsqueda de nuevos ADHESIVOS en función de las necesidades concretas de nuestros actuales o potenciales clientes.

El mercado de los ADHESIVOS hoy por hoy a evolucionado notoriamente en búsquedas de ADHESIVOS mas resistentes y ecológicos, Colas maderas para industria madera
Adhesivos para Industria Grafica
Adhesivos para cajas y bolsas de carton.
Adhesivos para la construccion.
Enduidos y masillas.
Protectores de carrocerias.
Adhesivos
Pegamento
Colas vinilicas

Dirección Web:

Rubros: Adhesivos - Adhesivos Industriales - Adhesivos Vinílicos - Colas - Juntas de Expansión - Masillas - Masillas Plásticas - Sellador de Juntas - Selladores

Empresas Similares en Nelson: