TALLER DE TEATRO PARA CHICAS Y CHICOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: Taller de Teatro para chicas y chicos

Descripción: Taller de Teatro para niños de 7 a 11 años. Para desarrollar tanto la creatividad, expresividad y capacidad comunicativa de los niños, como las habilidades sociales y de trabajo en equipo.

Teléfono: (00549)341 6491306

Localidad: Rosario

Dirección: Balcarce 837

VER MAPA

TALLER DE TEATRO PARA CHICAS Y CHICOS:

Productos y Servicios: ¡Para jugar, aprender, divertirte y Actuar!

El jueves 8 de agosto, comienza el taller de teatro para chicos y chicas de 7 a 11 años en Madma Espacio coordinado por Ludmila Bauk.

El taller se propone desarrollar tanto la creatividad, expresividad y capacidad comunicativa de los niños, como las habilidades sociales y de trabajo en equipo. En un ambiente lúdico, respetuoso y cooperativo, los niños aprenderán a actuar, improvisar, crear historias y personajes a través de juegos y dinámicas teatrales.

Una buena oportunidad para conocerse, aprender y crear en el maravilloso mundo del teatro.

¡¡ Vení a probar una clase el Jueves 8 de agosto a las 18:00 hs !!

Para más información:
E-mail: ludmila.bauk@gmail.com // Cel: 341-156 491306
Web: http://www.madma.com.ar/ // Madma Espacio: Balcarce 837

El espacio cuenta con:
Seguro, cobertura médica, pisos plastificados, calefacción y? muchos disfraces!!


Bio Ludmila Bauk:
Es Técnica en Teatro con itinerario en actuación, egresada de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres y Licenciada en Comunicación Social, UNR. Actualmente es becaria del Programa Lazos de Origen, Santa Fé y trabaja en la Escuela de Teatro de Rosario. Ha coordinado talleres de teatro para niños y adultos en el país y en el extranjero.
Ha participado en numerosos montajes teatrales de la ciudad como ?Experiencia Copi?, dirigida por Felipe Haiddar; ?Cuerpos mal habitados?, de Juan Hessel; ?El Pánico?, dirigida por Judith Ganón; ?Bajo Vientre?, dirigida por Severo Callacci entre otros. Ha actuado en cine en ?Criatura Sagrada?, de Luciano Redigonda, mediometraje ganador de Espacio Santafesino; ?Talitha? de Sebastián Moreno y Damián Valdés y en ?Ataque Ceniza? de Edgardo Levita. En radio ha participado en radionovelas para Tropofonia Producciones desde el año 2007 hasta la actualidad.
Estudio con el Grupo Malayerba (Ecuador), con el director Rubén Szuchmacher, Juan Hessel, Adrián Giampani, Héctor Ansaldi, Miguel Bosco, Juan Carlos Valencia (Ecuador), Alejandro Rodríguez (Workcenter), y ha estudiado técnicas corporales con David Farias, Victoria Tuttolomondo, Guillermo Gatto y Hernán Mariano Fernández. Educación
Arte
Teatro
Niños
Capacitaciones
Formación
Teatro niños rosario
Taller teatro niños
Estudiar teatro
Estudiar teatro niños
Taller teatro niños rosario
Teatro niños rosario
Taller de teatro para niños rosario
Aprender actuación
Actuación niños rosario
Arte chicos rosario
Arte actuación
Expresión corporal
Actriz rosario
Actor rosario
Escenario actuar
Baile rosario niños
Canto rosario niños

Dirección Web:

Rubros: Escuelas de Teatro