TALLER DE COMIC Y EXPRESIÓN GRÁFICA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Taller de Comic y Expresión Gráfica

Descripción: Un espacio para aprender a construir historias gráficas

Teléfono: 5493413372363

Localidad: Rosario

Dirección: Marcos paz 3300

VER MAPA

TALLER DE COMIC Y EXPRESIÓN GRÁFICA:

Productos y Servicios: El TDCEG es un espacio donde vemos cada paso en la gestación de un comic/manga. La idea es entender desde la práctica publicando en la revista del taller SMASH MAGAZINE, que sale codo dos o tres meses de forma digital e impresa. Aprendemos a contar y a graficar nuestras historias.

Primero que nada nos conectamos con el "para qué" de nuestro oficio. Que deseo comunicar con mi historia, cual será el mensaje que vive en ella. Cuando sabemos "para qué" buscamos un "qué contar" y teniendo esto ya podemos generar un "cómo contarlo".

Vemos todo: Generación sinóptica del argumento, desarrollo y estructura argumental, red universal de la estrutura, diseño de personajes, escenarios y, por último, el guión. Mientras estamos en el diseño de personajes nos topamos con el primer recurso expresivo: el dibujo. Así vemos lápices en general, tintas, color, diagramación gráfica, rotulación y generación de imagen de marca de nuestra obra. Es un viaje progesivo y personalizado con perspectivas para cualquier persona que quiera explorar esta parte de sí mismo. Ya sea que deseamos ser profesionales o si deseamos simplemente usar este oficio como cable a tierra. En ambos sentidos "jugamos" con todas las reglas de un proceso de publicación real de contenidos de este tipo.

Los espero para aprender de una forma nueva, potente y divertida. :D Dibujo, historieta, comic, manga, clases particulares, taller, artes visuales, diseño gráfico, diseño de personajes, guión, lápices, tintas, color
Taller de comic
Taller de manga
Taller de historieta
Clases particulares
Aprender a dibujar manga
Aprender a dibujar comic
Aprender a dibujar
Curso de comic
Curso de manga
Clases particulares

Dirección Web:

Rubros: Clases de Apoyo / Clases Particulares - Revistas