STAMATI-SISTEMAS DE RIEGO ROSARIO ROSARIO

Nombre: Stamati-sistemas de riego

Descripción: Empresa especializada en todo tipo de Sistemas de Riego con mas de 15 años de experiencia en el rubro y 500 obras realizadas en 8 provincias.

Teléfono: (0341) 435-7473

Localidad: Rosario

Dirección: Parana 745

VER MAPA

STAMATI-SISTEMAS DE RIEGO:

Productos y Servicios: Nos dedicamos al diseño, dirección e instalación de Sistemas de Riego Productivos (Agricultura extensiva, fruticultura, horticultura, Helicultura, etc.), industriales (áreas verdes y Tratamiento y Reutilización de aguas residuales), Residenciales y de Campos Deportivos.

Por otro lado la división Soluciones Hídricas se especializa en el Tratamiento y Purificación de aguas duras y contaminadas. Asesoramiento, Venta e Instalación de Sistemas de Ósmosis Inversas (tanto doméstica como Industrial) y Ablandadores con una adaptación personalizada a la realidad de cada cliente.

Además ofrecemos innovaciones destinadas a mejorar el bienestar y el disfrute de su espacio verde con robot mata-mosquito, Robot corta-césped y Sistema de Refrigeración Evaporativa que le permitirá aprovechar de espacios al aire libre sin sufrir las altas temperaturas. Goteo,aspersion,microaspersion en areas verdes y productivas Riegos para control de heladas, Cultivos extensivos y producciones alternativas
Riego
Aspersion
Goteo
Santa fe
Rosario
Golf
Parques
Jardines
Automatizacion
Sistemas de riego
Stamati

Dirección Web:

Rubros: Refrigeración / Evaporadores - Refrigeración Industrial - Riego - Riego / Equipos / Sistemas - Riego por Aspersión - Riego por Goteo - Sistemas de Riego - Tratamiento de Aguas