QUEENS BAR-COCTELERÍA ALTA GAMA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Queens Bar-coctelería alta gama

Descripción: Ahora en Rosario tenemos uno de los mejores bares del país. Un lugar para divertirse entre amigos, disfrutar buena comida, buenos tragos y buena música. JOIN THE ROYALTY!!!

Teléfono: 5303345

Localidad: Rosario

Dirección: Rioja 1791

VER MAPA

QUEENS BAR-COCTELERÍA ALTA GAMA:

Productos y Servicios: Un lugar Nuevo de Rosario que no podes dejar de visitar. Es un espacio exclusivo de 500 metros cuadrados que tiene 6 ambientes bien definidos por su decoración y su ambientación.
Ofrece una variedad de propuestas. Cuenta con 2 livings, un sector de box, uno principal, una terraza deck exterior y una imponente barra con capacidad para 40 personas.
Se respeta la arquitectura, detalles y estilo Francés de una casona declarada patrimonio histórico de la ciudad de Rosario con intervenciones contemporáneas logrando un perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Livings de estilo moderno, pisos de roble de Eslavonia, gargantas iluminadas por leds, barra continua de 40 metros realizada en su totalidad de en ébano africano, 7 LCDs HD y una pantalla 150'' HD y un importante sistema de Audio.
Ahora en Rosario tiene uno de los mejores bares del país. Un lugar para divertirse entre amigos, disfrutar buena comida, buenos tragos y buena música. Cocina Gourmet
Cocina Mexina
Cocina Americana
Coctelería de alta gama
After office
Menú ejecutivo
Desayunos
Bar Rosario
After office rosario
Bares cool Rosario
Menu ejecutivo Rosario
TRagos rosario

Dirección Web:

Rubros: Bares - Desayunos a Domicilio - Productos Gourmet