PASSERS HOSTEL ROSARIO-ALOJAMIENTO ROSARIO ROSARIO

Nombre: Passers Hostel Rosario-alojamiento

Descripción: Passers Hostel Rosario es el lugar para divertirte cuando visites nuestra ciudad. Cerca del Monumento, del centro, del río y de los mejores boliches. Passers está cerca de todo!

Teléfono: 54- 0341 - 4404590

Localidad: Rosario

Dirección: 1 de Mayo 1117

VER MAPA

PASSERS HOSTEL ROSARIO-ALOJAMIENTO:

Productos y Servicios: PASSERS HOSTEL es parte de una edificación declarada patrimonio histórico por la Municipalidad de Rosario. El edificio fue construido en 1912 y fue restaurado en numerosas ocasiones para mostrar su mejor cara. Todas sus restauraciones procuraron conservar el espíritu original de la propiedad.

Nuestro lugar fue reacondicionado para generar un espacio propicio para gente joven, procurando mantener la identidad de la época en la que fue construido. La idea es que el turista, nacional o extranjero, tenga un lugar donde descansar, y fundamentalmente divertirse.

Ofrecemos un ambiente para preparar y compartir asados, tomar cervezas, escuchar música, ver partidos de fútbol en vivo y en directo? y relajarse.

UBICACIÓN

PASSERS se encuentra a escasos metros del Monumento Nacional a la Bandera, cercano a la costa del Río Paraná, el cual marca los límites de nuestra ciudad. Es parte de la zona más céntrica y pintoresca de Rosario.

La ubicación de nuestro Hostel, lo convierte en una alternativa única, para los que quieren conocer la ciudad, y para los que quieren disfrutar de su vida social y nocturna.

Bares, pubs, boliches, discotecas y negocios comerciales son algunas de las alternativas que ofrece nuestra preferencial ubicación.

A pocas cuadras se llega a la peatonal Córdoba, las más transitada y bulliciosa zona bancaria y comercial de Rosario. Y a 2 minutos del lugar, La catedral y el Municipio de la ciudad.

Desde este punto, los medios de transporte público para acceder hacia locaciones menos céntricas de la ciudad son numerosos y accesibles. Hostel
Hostal
Alojamiento
Turismo
Hostel en Rosario
Alojamiento en Rosario
Hostal en Rosario
Rosario Hostels
Hostel cerca del monumento
Hostel cerca del Rio
Hostel cerca del centro

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hostales / Hosteles / Hostel / Hostelling - Hotelería / Hoteles