NHU CRISTAL-ARTICULOS DE CRISTAL TRABAJADOS ARTESANALMENTE ROSARIO ROSARIO

Nombre: Nhu Cristal-articulos de cristal trabajados artesanalmente

Descripción: Ofrecemos articulos de cristal trabajados artesanalmente, de la mas alta calidad, personalizados por medio de estampados, arenado o grabado laser con el logo deseado.

Teléfono: (0341) 425725

Localidad: Rosario

NHU CRISTAL-ARTICULOS DE CRISTAL TRABAJADOS ARTESANALMENTE:

Productos y Servicios: El presente empresarial habla a clientes y proveedores acerca de cuanto se valora la relación comercial con ellos.
En Nhu nos proponemos realzar la imagen de su organización por medio de obsequios personalizados de primera calidad que se destaquen frente a los tradicionales presentes empresariales. Una opción de regalos originales, conforme a sus requerimientos y con la tranquilidad de saber que todo se realizará como lo planeó.
En Nhu ofrecemos artículos de cristal trabajados artesanalmente, de la más alta calidad. Los productos, personalizados por medio de estampados o grabado láser con el logo deseado, se convertirán en un obsequio perdurable que mantendrá vigente en la memoria a su empresa a través del tiempo. Regalos empresariales
Cristal
Regalos personalizados
Regalos empresariales
Cristal
Copas
Vasos
Vidrio
Regalos originales
Regalería
Regalos personalizados

Dirección Web:

Rubros: Cristales - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos Empresariales / Regalos Empresarios - Regalos Originales / Objetos Novedosos / Creativos / Diseños Originales