NZR SA-CAMPAÑAS EN MEDIOS INTERACTIVOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: NZR SA-campañas en medios interactivos

Descripción: Somos un Grupo de Comunicación con más de 20 años de experiencia en el mercado. Desde los comienzos nuestro diferencial ha sido la premisa de dar buenos ...

Teléfono: 0341 5300070

Localidad: Rosario

Dirección: Pte Roca 782 1er piso

VER MAPA

NZR SA-CAMPAÑAS EN MEDIOS INTERACTIVOS:

Productos y Servicios: Damos respuestas integrales con las herramientas de comunicación más efectivas. Atención de cuentas, creatividad, diseño, estrategia, medios y planificación en manos de profesionales. A través de IDEAS, te brindamos un pensamiento estratégico para que puedas aplicarlo a tu táctica operatoria. Analizamos juntos tus potencialidades y les damos la forma de un brief para optimizar tu comunicación y tus decisiones.

Un equipo profesional de creativos y diseñadores, trabaja en la dirección y desarrollo de campañas publicitarias de todo tipo de producto y servicios, y desarrollo de web institucionales y de campañas en medios interactivos.

Especialistas en la producción integral de productos gráficos (revistas) y programas de radio y televisión, desde su concepción hasta su comercialización. Realizamos planificación estratégica y puesta en práctica de acciones de prensa a nivel local, nacional e internacional, gracias a nuestros vínculos con empresas líderes en este rubro.

Además, asistimos en servicios BTL de comunicación utilizando medios no masivos: Marketing Promocional, Directo y Relacional, Interactivo, Incentivos, Eventos, Desarrollo de Materiales.

En nuestra web www.nzrsa.com.ar, podrás encontrar nuestras novedades.

NZR SA. BUENOS PROFESIONALES. BUENOS RESULTADOS.
Agencia de Publicidad Rosario

Publicidad Rosario

Comunicación Rosario

Medios Rosario

Organización de Eventos

Diseño

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Campañas Publicitarias en Internet - Comunicación Visual - Consultoras de Prensa / Comunicación - Difusión / Publicidad en Internet - Diseño de Páginas Web - Internet / Diseño Web - Internet / Publicidad en la Web - Marketing - Marketing / Asesores en Marketing - Marketing Directo - Marketing / Procesamiento Informático de Datos - Sitios Web de Publicidad