MUNDO RAYUELA-JUGUETES DIDÁCTICOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: Mundo Rayuela-juguetes didácticos

Descripción: Fábrica de juguetes didácticos en tela. Ventas por mayor a todo el país.

Teléfono: 0341 4265436

Localidad: Rosario

Dirección: Avenida Pellegrini 746. Oficina 2.

VER MAPA

MUNDO RAYUELA-JUGUETES DIDÁCTICOS:

Productos y Servicios: Mundo Rayuela nació con el deseo de brindar a los bebés y niños pequeños la posibilidad de divertirse con juguetes artesanales que fundamentalmente les ofrezcan una ayuda en su desarrollo psicofísico.
Y es ese, justamente, nuestro concepto de calidad. Por eso decimos que hacemos "algo más" que juguetes y accesorios.

Los creadores de nuestros productos, además de su experiencia personal como actuales padres de niños pequeños, son profesionales formados en el conocimiento de las distintas etapas de crecimiento, sus características y necesidades que las componen.
Con la certeza de que el juego es una clave importantísima durante el crecimiento y el aprendizaje de los niños, ofrecemos nuestro amor y experiencia con cada nueva creación, producida con materiales seleccionados no sólo para obtener un diseño estético sino, también, atento a parámetros de seguridad e higiene que nos permitan orientarlos a diversas actividades cotidianas. Venta de juguetes didácticos.
Diseño de juguetes didácticos.
Venta de accesorios para bebes y niños.
Venta de artículos de baño para niños.
Juguetes
Juguetes didácticos+argentina
Juguetes de tela+argentina
Diseño de juguetes
Venta de juguetes
Articulos de baño

Dirección Web:

Rubros: Bebes / Niños / Artículos - Confecciones para Bebés / Niños - Fábricas de Juguetes - Juegos Infantiles - Jugueterías - Jugueterías Didácticas / Juguetes Didácticos - Jugueterías / Juguetes - Juguetes / Distribuidores / Importadores / Mayoristas