MOCCACHINO CAFÉ PREMIUM CASEROS CASILDA

Nombre: Moccachino Café Premium

Descripción: Venta de cafè premium en grano o molido
Brindamos servicios de reparaciónes - mantenimiento de cafeteras hogareñas

Teléfono: 03464 15 692641

Localidad: Casilda

Dirección: buenos aires 2582

VER MAPA

MOCCACHINO CAFÉ PREMIUM:

Productos y Servicios: A prin­ci­pios del 2012 des­pués de años de duro tra­bajo en las mejo­res cafe­te­rias gour­met de Ale­ma­nia e Ita­lia y con varios cur­sos de per­fec­cio­na­miento en la ?Espresso Aca­demy Firenze? (http://www.espressoacademy.it/) deci­di­mos tras­la­dar nues­tra Expe­rien­cia adqui­rida en el cora­zón de la Pro­vin­cia de Santa Fé, en la ciu­dad de Casilda, creando MOCCACHINO CAFÉ PREMIUM, con una filo­so­fía pro­pia: ofre­cer un Café Pre­mium de alta cali­dad con dis­tin­tas varie­da­des en café blends, tos­ta­dos al mas puro estilo Ita­liano a un pre­cio justo.

A tra­vés de nues­tros cafés, los invi­ta­mos a ini­ciar jun­tos un viaje por la ruta de los sen­ti­dos, hasta los cafe­ta­les de los cinco con­ti­nen­tes. Allí, donde millo­nes de per­so­nas anó­ni­mas tra­ba­jan con ese grano noble, que desde hace siglos les da vida y sus­tento. Por Res­peto a tanto esfuerzo, es que en MOCCACHINO, al café, nos lo toma­mos en serio.
Todos nues­tros cafés moli­dos pue­den uti­li­zarse con la mayo­ría de los méto­dos de pre­pa­ra­ción uti­li­za­dos en el mer­cado de Argen­tina, tanto a nivel pro­fe­sio­nal como domés­tico. Ofre­ce­mos tam­bien Maqui­nas de Café, Moli­ni­llos y Acce­so­rios de alta profesionalidad.

En Moc­ca­chino, ade­más ase­so­ra­mos a nues­tros clien­tes a pre­pa­rar nues­tros cafés según la téc­nica o equipo de ela­bo­ra­ción dis­po­ni­ble en su hogar y oficina. Café Tostados, maquinas de cafe, maquina de Café,reparaciónes, mantenimiento de cafeteras hogareñas.
Cafe premium,maquinas cafe,el cafe premium, cafe,cafetera,cafe maquinas,illy, accesorios, expresso cafe, cafe granos,

Dirección Web:

Rubros: Café / Cafetería - Café / Máquinas - Café Tostado / Torrado / Tostaderos de Café / Torraderos - Cafeteras

Empresas Similares en Casilda: