MARCA GRÁFICA S.A.-FLEXOGRAFÍA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Marca Gráfica S.A.-flexografía

Descripción: Preimpresión flexográfica. Fotopolímeros para impresión de envases flexibles y cartón corrugado.

Teléfono: (0341) 4376149

Localidad: Rosario

Dirección: Montevideo 4592 (esq. Pascual Rosas)

MARCA GRÁFICA S.A.-FLEXOGRAFÍA:

Productos y Servicios: Marca Gráfica S.A. Cuenta con un plantel especializado compenetrado con los objetivos de la compañía:
Calidad de Producto y Servicio; para que nuestros clientes mejoren tiempos de impresión y disminuyan costos.
La Calidad comienza en nuestro departamento de arte, el buen arte es la llave para lograr las mejores impresiones y Marca Gráfica S.A. Posee esa capacidad.
El Servicio lo ofrece su sistema de última tecnología para la realización de las placas de fotopolímero con resina líquida fotosensitiva biodegradable, de uso casi exclusivo en paises desarrollados donde las normas ambientales están más actualizadas. Hemos incorporado ésta nueva tecnología, para producir placas de impresión de la más alta calidad, especialmente para la impresión de cajas o sustratos de cartón corrugado, posibilitando precisión y eficacia en todos los trabajos. Con un sistema único de montaje de placas, que permite rapidez en el registro y con la realización de pruebas color 1:1 del producto terminado.
Nuestra producción de fotopolímeros cuenta con distintos espesores de plancha como 6,35 , 2,84 , 1,70 y 1,14 mm. Con la mejor calidad y terminación que se requiere para una óptima puesta en máquina y una impresión de excelencia.
Contamos con una firme experiencia en el desarrollo de envases flexibles, sumado a la tecnología necesaria, para hacer que la imágen de su producto se destaque en un mercado competitivo.
A través de nuestra atención personalizada captamos el objetivo del cliente y gracias a nuestro capacitado equipo de diseño lograremos hacerlo realidad.
Poseemos un equipo funcional de fotografía digital y de pruebas color de alta definición que complementan el desarrollo de su envase de manera dinámica. Flexografía
Fotopolímeros
Polímeros
Preimpresión flexográfica
Clisés
Diseño de envases
Fotografía digital
Películas gráficas
Flexografía
Fotopolímeros
Polímeros
Preimpresión flexográfica
Clisés
Diseño de envases
Fotografía digital
Películas gráficas

Dirección Web:

Rubros: Cartón Corrugado - Clisés - Envases - Envases / Embalajes / Empaques - Envases / Impresiones - Flexografía - Fotopolímeros - Servicios / Diseño - Tapas de Aluminio