MADERAS RÚSTICAS-ACCESORIOS PARA EL HOGAR EN MADERA ROSARIO ROSARIO

Nombre: MADERAS RÚSTICAS-accesorios para el hogar en madera

Descripción: Fabricación y venta de aberturas, muebles y accesorios para el hogar en madera: bancos, decks, gastronomía, juegos de jardín, luminarias, mesas, portones, puertas, tranqueras.

Teléfono: (0341) 153671036

Localidad: Rosario

Dirección: Rosario 2000

VER MAPA

MADERAS RÚSTICAS-ACCESORIOS PARA EL HOGAR EN MADERA:

Productos y Servicios: MADERAS RÚSTICAS es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de aberturas, muebles y accesorios para el hogar en madera, los cuales pueden ser utilizados tanto en interior como exterior debido a la resistencia de su material y a la excelencia en su elaboración.
Hay quienes buscan la perfección en cada detalle, ese es nuestro objetivo y hacia donde encaminamos nuestra labor diaria, la de realizar un trabajo que satisfaga las diferentes necesidades de nuestros clientes. Fabricación y venta de aberturas, muebles y accesorios para el hogar en madera: bancos, decks, gastronomía, juegos de jardín, luminarias, mesas, portones, puertas, tranqueras.
Fabricación y venta de aberturas, muebles y accesorios para el hogar en madera: bancos, decks, gastronomía, juegos de jardín, luminarias, mesas, portones, puertas, tranqueras.

Dirección Web:

Rubros: Aberturas - Aberturas de Madera - Carpintería de Madera - Envases de Madera - Juguetes de Madera - Madera - Muebles de Madera - Portones