LISANDRO HEDIN.-CLASES DE BATERÍA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Lisandro Hedin.-clases de batería

Descripción: Clases individuales para todos los niveles. Rock, latin, jazz, y mucho mas. Ambiente climatizado y accesorios.

Teléfono: (0341) 156 139718

Localidad: Rosario

Dirección: San Juan 4784

VER MAPA

LISANDRO HEDIN.-CLASES DE BATERÍA:

Productos y Servicios: Hasta el día de hoy, la batería es un instrumento que no para de innovar. Se han desarrollados infinitas formas de ejecutarla. Personalmente la técnica que aplico y explico es la avalada por los mejores, a razón de métodos clásicos que desembocan en la interpretación del movimiento y la expresión física y mental del mismo.
Mediante el uso de una amplia bibliografía y videografía, como así también la transmisión de información propia, el alumno poco a poco podrá insertarse dentro del mundo que abarca este gran preciado instrumento. Trabajos a partir de un itinerario de estudio mejorarán y aumentarán progresivamente su performance.

Técnica, estilos, formas, diagramas y por sobre todas las cosas? paciencia; cuerpo y mente predispuestos al aprendizaje hacen al baterista más creativo y solvente.
Todo esto es lo que día a día trato de comunicar y expresar con fidelidad y orgullo hacia los demás. Este universo es infinito, mi búsqueda no termina, y es parte de la misma el motivo por el cual enseño. Todos los estilos: Rock, Funk, Jazz, AfroCuban, Brazil, Candombe...
Música de nuestras raíces, conocimientos de las distintas ritmicas del Folklore Argentino: Chacarera, Paso Doble, Samba, Guaracha...
Trabajos a partir de un itinerario de estudio para guiar al alumno a mejorar y aumentar progresivamente su performance en el instrumento.
Además se lo ambienta en el mundo de la batería aprendiendo rudimentos, técnica y groove mediante ejercicios extraídos de libros de grandes bateristas como Budy Rich, Gary Chaffee; Jim Chapin y muchos más.
Confort y comodidad en el momento de sentarse el aprendiz en la batería. Sala ambientada y acustizada. Aire acondicionado, elementos y accesorios.
Clases de bateria rosario
Profesores de bateria
Profesor de bateria
Baterista profesional
Clases de percusion

Dirección Web:

Rubros: Clases de Música - Escuelas de Música - Instrumentos Musicales - Música / Enseñanza - Profesores Especializados