LA CANASTA-ESPECIAS,CONDIMENTOS,FRUTOS SECOS ROSARIO ROSARIO

Nombre: La Canasta-especias,condimentos,frutos secos

Descripción: Especias, condimento, hierbas aromáticas

Teléfono: 0341-4309503

Localidad: Rosario

Dirección: Constitucion 1445

LA CANASTA-ESPECIAS,CONDIMENTOS,FRUTOS SECOS:

Productos y Servicios: La canasta, es una empresa formada en 1987, en torno a una familia, en donde todos son parte del engranaje que impulsa esta PYME en constante desarrollo. Desde la cosecha, pasando por la formulación, molienda y fabricación, hasta llegar a su posterior envasado y comercialización, cada integrante de este pujante emprendimiento, está convencido que para lograr la excelencia, es necesario mantener los lineamientos de Calidad perseguidos desde el primer momento.

Pensamos que el único secreto es trabajar con responsabilidad pensando en nuestro mayor tesoro, el cliente

En Septiembre de 2002, con el propósito de acceder a nuevos mercados y apuntando a lograr una mayor presencia, se inaugura la primera Sucursal de La Canasta Especias Naturales, ubicada Córdoba, Alta Gracia.

Recientemente, se ha logrado la ansiada reestructuración y ampliación de nuestra fabrica y sector de envasado mayorista, fortaleciendo así las bases que nos permitan un lanzamiento nacional que corona una serie de etapas, convirtiendo a esta PYME en una pequeña gran empresa.

Hoy, a través de esta carpeta de presentación, nos ponemos a vuestra disposición a fin de poder entablar relaciones comerciales que nos gratifiquen mutuamente.

Desde ya agradecidos, es nuestro deseo que los negocios venideros, sean la puerta a nuevos caminos.

Nicolas H. Bustos Gerente general
Especias La Canasta Especias y condimentos
Especias naturales
Hierbas aromaticas
Deshidratados
Integrales
Frutos secos
Especias
Condimentos
Especias rosario
Especias Santa Fe
Especias y condimentos rosario
Especias naturales
Integrales

Dirección Web:

Rubros: Condimentos - Especias / Condimentos - Especias / Fraccionamiento - Flanes - Frutas - Frutas Secas / Desecadas - Rebozadores - Salsas / Condimentos