JORGE PETRILLO - ESTUDIO DE PAISAJISMO IRIONDO CAÑADA DE GOMEZ

Nombre: Jorge Petrillo - Estudio de Paisajismo

Descripción: Estudio de diseño del paisaje con anexo vivero de herbáceas perennes, incluyendo plantas acuáticas y gramíneas ornamentales.

Teléfono: 03471-15513461

Localidad: Cañada De Gomez

Dirección: Rivadavia 342

VER MAPA

JORGE PETRILLO - ESTUDIO DE PAISAJISMO:

Productos y Servicios: Se trata de un Estudio- Jardín donde además de ofrecer servicios de diseño paisajístico, asesoramiento técnico, relevamiento de especies y cursos breves sobre diverentes áreas, cuenta con una producción propia de especies seleccionadas. Especialmente herbáceas perennes, incluyendo acuáticas y gramíneas ornamentales.
Las ventajas de comprar en este vivero son: Toda la producción es biológica y artesanal, las especies están identificadas correctamente, se encuentran en estado sanitario óptimo, libre de malezas y cultivadas en el sustrato y envase adecuado. Se brinda información profesional para su cultivo y reproducción.
Algunas especies son:como Dietes, Hemerocallis,Paspalum haumanii, Chasmanthium latifolium, Erianthus ravenae, Nelumbo nucífera, Nymphaeas tropicales y de agua fría,oxigenadoras, palustres como iris louisiana,Thalia dealbata,pontederias, etc. Diseño de Jardines
Vivero especializado en herbaceas perennes incluyendo acuáticas y gramíneas ornamentales.
Cursos breves de difentes temas con orientación en Diseño del Paisaje.
Acuáticas
Nenúfares
Lotos
Paisajismo
Santa Fé
Argentina
Vivero
Herbáceas
Perennes
Gramíneas
Ornamentales

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Jardines - Parques / Jardines / Servicios - Viveros