INTERPLAN S.A-PLAN DE AHORRO PARA VIVIENDAS LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: Interplan S.A-plan de ahorro para viviendas

Descripción: 25 años adjudicando dinero para comprar, construir o reformar la vivienda.

Teléfono: 0342-455 6153

Localidad: Santa Fe

Dirección: 25 de Mayo 2480-Santa Fe

VER MAPA

INTERPLAN S.A-PLAN DE AHORRO PARA VIVIENDAS:

Productos y Servicios: Tenés la oportunidad de obtener una suma de dinero en efectivo, desde $ 60.000 hasta $ 155.000 ó más para comprar o cambiar tu vivienda y con la cuota más baja.



Los valores varían en función de la tasa de caja de ahorro común que informa el Banco Central, la que no supera el 1o/o anual, y los plazos para pagar son de 120 meses (10 años).

El plan de ahorro que te ofrecemos es similar al de autos; en lugar de un auto, recibís el dinero que pediste y lo disponés como quieras.

No pagás ningún interés porque te integrás a un grupo de personas que necesitan la misma suma.

El beneficio: el costo total será casi la mitad de un préstamo bancario.

Si te decidís, para integrarte tenés que pagar al contado o en cuotas el derecho de suscripción y aceptar las condiciones generales que regulan el plan, que para tu seguridad fueron autorizadas por la Inspección General de Justicia de la Nación y por la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Las cuotas cobradas mensualmente se adjudican entre los ahorristas, que como vos, participan del grupo.Una de las sumas se adjudica por sorteo y la otra por licitación a quien ofrezca adelantar más cuotas.

Para recibir el dinero tendrás que demostrar que con el 25o/o de los ingresos del grupo familiar podrás pagar la cuota. Administradora de planes de ahorro autorizados para toda la República Argentina
Planes para vivienda
Vivienda
Préstamos
Créditos
Hipotecas
Hipotecario
Planes de ahorro
Dinero
Efectivo

Dirección Web:

Rubros: Préstamos / Financiación / Créditos