INGENIERIA DZ ROSARIO ROSARIO

Nombre: Ingenieria DZ

Descripción: Ingenieria DZ es una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería de procesos químicos y desarrollo de proyectos de generación de energía a partir de la integración de sistemas de biodigestión.

Teléfono: 03415255595

Localidad: Rosario

Dirección: Avenida francia 2199

VER MAPA

INGENIERIA DZ:

Productos y Servicios: Ingenieria DZ realiza trabajos de investigación y asesoramiento en temas tales como el Diseño de equipos y de procesos químicos, Construcción de biodigestores, Biogás, Tratamiento de efluentes rurales e industriales, Seguridad e Higiene Industrial, Control de Calidad, Estudios de Impacto Ambiental e Informes Ambientales de Cumplimiento, Cálculo de altura de Chimeneas, etc.

Ofrecemos asesoría y capacitación en materia de Sistemas de Enfriamiento, y Generación de Vapor, e Higiene y Seguridad Industrial.

Disponemos de un pool de especialistas con los que brindamos una solución integral a nuestros clientes. Servicios de Ingeniería Química
Servicios de Higiene y Seguridad Industrial
Servicios de Medio Ambiente
Estudios de Ingeniería en Rosario
Estudios de Ingenieria en Rosario
Ingeniería en Rosario
Ingenieros en Rosario
Empresas de Ingeniería en Rosario
Servicios de Ingeniería en Rosario
Servicios de Ingenieria en Rosario
Servicios de Ingeniería Química en Rosario
Servicios de Ingeniería Quimica en Rosario
Servicios de Ingenieria Química en Rosario
Servicios de Ingenieria Quimica en Rosario
Higiene y Seguridad en Rosario
Medio Ambiente en Rosario

Dirección Web:

Rubros: Consultoras en Medio Ambiente - Estudios de Ingeniería - Higiene / Seguridad Industrial - Medio Ambiente - Químicos - Seguridad / Higiene Industrial - Seguridad Industrial