IN-GENIOUS CAPACITACIÓN EN IDIOMAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: In-genious Capacitación en idiomas

Descripción: Cursos de Idiomas: inglés y portugués. Capacitación en empresas. Talleres de inglés para fines específicos. Todos los niveles. Grupos reducidos.
Meetups ...

Teléfono: (0341) 155 89 74 57

Localidad: Rosario

IN-GENIOUS CAPACITACIÓN EN IDIOMAS:

Productos y Servicios: En la actualidad, los límites entre naciones y culturas están desapareciendo para darle lugar a una gran aldea global. Una educación tradicional ya no es suficiente, y cada vez tiene más valor la habilidad de hablar varios idiomas.

Nuestra meta en In-genious es lograr que nuestros alumnos desarrollen las habilidades lingüísticas que los ayuden a ser parte del mundo en el que vivimos.

Hemos diseñado para este fin un método de enseñanza integral que les da a los alumnos la posibilidad de crear un plan de estudios de acuerdo a sus necesidades, y les ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje significativa al incorporar también el componente social en el proceso de adquisición de un idioma.

Dirección Web:

Rubros: Clases de Inglés / Cursos de Inglés / Institutos de Inglés - Clases de Portugués / Institutos de Portugués / Portugués - Traductores de Inglés