HARDWARD S.A-LIMPIEZA INDUSTRIAL ROSARIO ROSARIO

Nombre: HARDWARD S.A-limpieza industrial

Descripción: HARDWARD S.A. es una empresa de Rosario que presta servicios de limpieza y mantenimiento de manera integral las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfono: (0341) 4666172

Localidad: Rosario

Dirección: Corrientes 4036

VER MAPA

HARDWARD S.A-LIMPIEZA INDUSTRIAL:

Productos y Servicios: HARDWARD S.A. Hardward ha logrado satisfacer, a lo largo de una vasta trayectoria, las demandas de importantes clientes, respondiendo convenientemente ante cada situación en particular.

Asumimos las responsabilidades que nos exige la actividad, y es por ello que desarrollamos nuestra política de Política de Higiene y Seguridad tendiente a preservar la integridad, tanto de nuestro personal como del medio en el que se desempeña.

Nuestros empleados pasan por un riguroso proceso de selección donde demuestran tener las aptitudes necesarias para la labor que deberán cumplir. Desde ese momento son capacitados en el uso de productos y maquinarias, así como también, en cuestiones vinculadas al cuidado del medio ambiente.

De esta manera logramos achicar el margen de error, prevenir riesgos, y resolver cada imprevisto de manera apropiada, garantizando siempre un servicio de calidad. Limpieza de hipermercados, supermercados
Limpieza de hospitales, clínicas, laboratorios
Limpieza de bancos, oficinas, locales, galerías comerciales
Limpieza de edificios de propiedad horizontal, fábricas, depósitos, almacenes, terrazas, garajes, plantas industriales y empresas en general.
Finales de obra
Trabajos sobre cristales, fachadas, alfombras, moquetas, y tanques cisternas
Trabajos en pisos: vitrificados, abrillantados y pulidos.
Limpieza
Rosario
Hardward

Dirección Web:

Rubros: Limpieza - Limpieza / Artículos - Limpieza de Edificios / Limpieza de Oficinas - Limpieza de Frentes / Obras - Limpieza de Plantas Industriales - Limpieza de Tanques - Limpieza / Empresas