GRUPO CUENCA LA CAPITAL SANTA FE

Nombre: GRUPO CUENCA

Descripción: Especialistas:

Grupo Cuenca cuenta con un importante plantel de profesionales y especialistas con los cuales trabaja de manera conjunta seg�n las ...

Teléfono: 0342-4583049

Localidad: Santa Fe

Dirección: SAN LORENZO 2082 P.A.

VER MAPA

GRUPO CUENCA:

Productos y Servicios: Somos una empresa de servicios innovadora, conformada por j�venes profesionales, con un fuerte perfil multidisciplinario.

Nuestro equipo de tareas est� compuesto por especialistas en prensa y difusi�n period�stica, licenciados en comunicaci�n, licenciados en turismo y dise�adores gr�ficos.

Dentro de nuestra labor se destaca el compromiso de evaluar, proyectar y brindar soluciones adecuadas, integrales y de vanguardia para empresas, profesionales, instituciones p�blicas o privadas, organizaciones, entre otras.

Lo que distingue espec�ficamente a Grupo Cuenca es la capacidad, los recursos humanos y tecnol�gicos que poseemos para desarrollar proyectos. Esto significa que podemos llevar adelante la organizaci�n de eventos de diversas magnitudes, implementar y concretar proyectos ligados al turismo y desarrollar estrategias relacionadas con la comunicaci�n y la difusi�n period�stica. La idea que usted posea, nosotros podemos llevarla adelante y hacerla realidad.

El eje de trabajo se constituye a partir de la firme intenci�n de conformarnos como una empresa l�der en el sector, con la voluntad de involucrarnos con nuestro p�blico en su proceso de toma de decisiones. En Grupo Cuenca poseemos las herramientas necesarias para desarrollar proyectos y actividades relacionadas con la comunicaci�n, el turismo y la organizaci�n de eventos, conforme a sus necesidades y expectativas.

Dentro de las tareas que estamos capacitados para realizar figuran la creaci�n de imagen para empresas, organismos estatales o privados, acciones comunicativas que comprenden la difusi�n period�stica y publicitaria de diversos eventos o acontecimientos, la organizaci�n integral de eventos como ser congresos, encuentros, convenciones y tareas relacionadas al turismo.
Consultora de marketing
Consultora de turismo
Organizacion de eventos
Desarrollo de marca

Dirección Web:

Rubros: Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Marketing - Medio Ambiente - Search Engine Marketing / Optimization / Sem / Seo