GRUPO ARC-ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES ROSARIO ROSARIO

Nombre: GRUPO ARC-administración de propiedades

Descripción: ESTUDIO CONTABLE EWSPECIALIZADO EN ADMINISTRAR CONSORCIOS - EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA EN SUS LIQUIDACIONES

Teléfono: 4230855

Localidad: Rosario

Dirección: Sarmiento 2020

VER MAPA

GRUPO ARC-ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES:

Productos y Servicios: * Al inicio de nuestra gestión, realizamos un plan de normalización, el cual consiste en acordar planes de pago a organismos y prestadores de servicios, en caso de existir pasivos.
* Definición de un plan de mantenimiento de rutina (Limpieza cuatrimestral de las cañerías principales del edificio, limpieza semestral de tanque y cisterna, mantenimiento de ascensores, bombas de agua, accionamiento del portón de la cochera, instalación eléctrica e iluminación, desinfección, mantenimiento de matafuegos, etc.)
* Liquidación de Expensas minimizando costos para lo cual se cuenta con una gran cartera de prestadores de servicios en diferentes rubros que cubren todas las necesidades de la comunidad consorcial. De todas maneras nuestra política consiste en mantener aquellos prestadores con los cuales estén conformes.
* Entrega Mensual de toda la documentación original a un miembro del Consejo de Propietarios, de manera tal de que este órgano facultado para representar al consorcio, controlen nuestra gestión a fin de asegurar la mayor transparencia de la misma.
* Cobranzas de Expensas en nuestra oficina, mediante depósito bancario, en el hall del edificio y departamentos de personas que por fuerza mayor no pueda acercarse, en los días pactados y especificados en las liquidaciones.
* Servicio de liquidación de sueldos y leyes sociales.
* Asesoramiento Contable, Impositivo y Legal en lo relacionado al Régimen de Propiedad Horizontal.
* Auditorías.
* Análisis Económico y Financiero del Consorcio.
*Confección de Balances Anuales, para la presentación en la Rendición de Cuentas en el Asamblea Ordinaria.
* Relevamiento de las Condiciones Edilicias, y confección de planes destinados a su conservación y un plan destinado a mejorar el mismo (pintura interna y externa, y otras dependiendo de las necesidades del consorcio), cumpliendo siempre con las ordenanzas municipales.
* Próximamente estará disponible el servicio de página web sistematizada, en la cual por medio de una clave otorgada al consorcio, pueden ingresar y acceder a la liquidación y ver los comprobantes que dieron lugar a la confección de la misma. www.consorciosenrosario.com.ar
* Realización de Mejoras y Obras Edilicias: se solicitan tres presupuestos, para luego seleccionar al prestador en asamblea por el voto de la mayoría, según establezca el Reglamento de Copropiedad del edificio.
* Se realizan inspecciones semanales en el edificio, supervisión del personal, horarios del encargado y cumplimiento del programa de limpieza. Administracion de consorcios
Administracion
Consorcios
Consorcios rosario
Expensas claras
Liquidaciones
Administracion de consorcios
Administraciones de consorcios rosario
Consorcios rosario
Rosario consorcios

Dirección Web:

Rubros: Administración de Propiedades - Consorcios - Consultoras Contables - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad - Liquidación de Impuestos