GENTEC SRL-INSUMOS PARA EL AGRO CONSTITUCION VILLA CONSTITUCION

Nombre: GENTEC SRL-insumos para el agro

Descripción: Plantium es una marca de Gentec S.R.L., una empresa Argentina con presencia en el Mercosur, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos mecánicos, ...

Teléfono: 03400 474199

Localidad: Villa Constitucion

Dirección: SAN LUIS 279

VER MAPA

GENTEC SRL-INSUMOS PARA EL AGRO:

Productos y Servicios: Plantium es una línea de productos electrónicos para aplicaciones agrícolas, ideados, desarrollados y producidos íntegramente en Argentina.

Nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer una completa gama de productos innovadores, desarrollados con tecnologías de última generación, y que se destacan por su simpleza, funcionalidad, confiabilidad, estética y robustez; complementados con un servicio de post-venta de excelencia. Todo a los mejores precios del mercado.

Un grupo multidisciplinario de técnicos de gran experiencia constituye el corazón de la compañía, y nos permite brindarle un servicio que le garantiza su completa satisfacción desde la compra y a lo largo de toda la vida útil de su equipo.

Plantium es una marca de Gentec S.R.L., una empresa Argentina con presencia en el Mercosur, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos mecánicos, eléctricos y electrónicos para maquinaria agrícola. Agricultura de precision.
Monitores de siembra, rinde y pulverizaccion.
Banderillero satelital + mapeador
Agricultura de precision.
Monitor de siembra, rinde, pulverización. Banderillero satelital + mapeador.

Dirección Web:

Rubros: Agro / Insumos para el Agro - Agro servicios / Servicios Agrícolas - Productos Agropecuarios

Rubros Similares en Villa Constitucion: