FILMACIONES ROSARIO ROSARIO ROSARIO

Nombre: Filmaciones Rosario

Descripción: filmaciones aereas, fotografia aerea, transmiciones en vivo, cumpleaños de 15, casamientos, institucionales, campos, industrias, seguridad, rescate

Teléfono: 0341-156489609

Localidad: Rosario

Dirección: constitucion 689

FILMACIONES ROSARIO:

Productos y Servicios: En Filmaciones Rosario realizamos vídeos y fotografía aérea de baja altura y gran altura utilizando equipos de filmación de ultima tecnología con vuelo autónomo o manual.
Dichos equipos son de reducidas dimensiones, lo que permite hacer vuelos en lugares cerrados, estrechos o en zonas de peligro.
Actualmente realizar una filmación con medios convencionales, tales como helicópteros o aviones tienen un costo muy elevado, además de un tiempo de disponibilidad, nosotros logramos reducir mucho esos costos, pero por sobre todo tenemos disponibilidad inmediata.
Esto permite cubrir noticias en vivo y eventos de todo tipo.
Los medios convencionales no pueden en muchos casos sobrevolar determinados sectores, pero nuestros equipos pueden volar en cualquier lugar.
Las utilidades son muchas, filmaciones para programas de TV, cine, cobertura de noticias en vivo, seguridad, filmaciones sociales, publicidades, búsqueda y rescate, filmación de campos para análisis de cosecha, fotografía y filmaciones de inmuebles a la venta, recitales, casamientos, cumpleaños de 15 y todo lo que usted imagine. Filmaciones
Fotografia
Radiofrecuencia
Transmiciones
Publicidad
Artistica
Seguridad industrial
Seguridad
Cine
Teatro
Canal de tv
Filmaciones aereas
Fotografia aerea
Filmaciones rosario
Filmacion casamiento
Filmacion casamiento rosario
Fotografia casamiento rosario
Seguridad industrial
Seguridad industrial rosario
Filmaciones publicidad
Fotografia publicitaria

Dirección Web:

Rubros: Fotografía Aérea - Seguridad Industrial - Video Filmaciones