ESCUELA ROSARINA DE FOTOGRAFÍA-CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS DE FOTOGRAFIA ROSARIO ROSARIO

Nombre: Escuela Rosarina de Fotografía-cursos, talleres y seminarios de fotografia

Descripción: Somos un espacio de educación no formal en FOTOGRAFÍA PLÁSTICA CONTEMPORÁNEA que desde el 2005 venimos trabajando en Rosario.

Teléfono: 0341 - 155325198

Localidad: Rosario

ESCUELA ROSARINA DE FOTOGRAFÍA-CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS DE FOTOGRAFIA:

Productos y Servicios: La Escuela Rosarina de Fotografía es un espacio de educación no formal dedicado a la enseñanza de fotografía artística contemporánea. Comienza a funcionar en la ciudad de Rosario (Argentina) en 2005 de la mano de la artista plástica Hersilia Álvarez, generando un espacio alternativo para la construcción de un nuevo tipo de estética fotográfica dentro de la ciudad.
La Escuela invita a los alumnos a producir y experimentar con el objetivo de "formar artistas emergentes". Si bien se trabaja dentro de la disciplina fotográfica, el contexto de producción es claramente multidisciplinario (cine, pintura, dibujo, instalaciones, performance, esculturas, objetos).
Este espacio marcado por el formato ?Taller? facilita a sus alumnos la producción, exposición y posterior circulación de sus "obras" en formato de libros de fotografía de autor. El taller permite un acercamiento artístico, comunicacional y afectivo más próximo entre coordinadores y alumnos.
Los diversos alumnos que circularon por la ESCUELA ROSARINA DE FOTOGRAFIA, comenzaron a exponer sus obras desde 2007 en Rosario y otras ciudades del país. Sus libros se exiben desde 2010 en importantes ferias como la Feria del Libro (Palermo) y diversas librerías de rosario y bs as.

Exponemos, publicamos y difundimos las producciones de los artistas que se forman en nuestro espacio.

Ofrecemos Cursos, Talleres y Seminarios durante
Todo el año.

Estamos en fbk http://www.facebook.com/pages/Escuela-Rosarina-de-Fotografo/oC3o/oADa/89296729124

En flick http://www.flickr.com/people/escuelarosarinadefotografia

Y en blogspot http://www.escuelarosarinadefotografia.blogspot.com/

O nos podes encontrar en la web o los libros que publicamos. Comunicate con nosotros a escuelarosarinadefotografia@gmail.com o llamando
Al 0341 - 155325198 los Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 hs - Martes de 10 a 12 hs - Jueves de 15 a 19 hs
Fotografía
Rosario
Aprender

Dirección Web:

Rubros: Fotografía / Escuelas - Fotografía / Estudios - Fotografía Industrial - Fotografía Publicitaria