EL MAGO CHECHO ROSARIO ROSARIO

Nombre: El mago checho

Descripción: Show Infantil - Magia de Cerca - Escena/Salon - Marketing de Empresas - Un show para cada ocasión.

Teléfono: 341-156586517

Localidad: Rosario

EL MAGO CHECHO:

Productos y Servicios: Magia Infantil. Pensada para los más pequeños, podrán interactuar con el mago y quedarán fascinados. Recomendado: Ideal para celebraciones como cumpleaños, comuniones, bautismos, jardines de infante, escuelas, campamentos, etc.

Magia de Cerca - Close Up. La Magia de Cerca es la rama más interesante del maravilloso arte de la ilusión, el impacto y el encantamiento llevado al espectador es recibido más vivamente por este, al creer que es imposible que se le engañe si las manos del ilusionista trabajan a centímetros de distancia. Recomendado: Todo tipo de eventos. Son rutinas de magia a corta distancia y regularmente se hace en mesas o bien de pie en pequeños grupos. Se presenta en bares, restaurantes, cocteles, recepciones de fiestas, etc. También puede complementar la magia infantil para los padres, y se puede combinar con cualquier otro show.

Magia de Escena / Salón. Es la magia más vista, es la que se puede hacer tanto en el escenario de un teatro como en el suelo de un restaurante, es una magia participativa, divertida y muy visual para que pueda ser seguida por todos los presentes. Recomendado: Todo tipo de eventos. Cumpleaños de adultos, casamientos, cumpleaños de 15, despedidas, reuniones familiares, cenas, salones, restaurantes, bares, pub, domicilios, etc.

Marketing con Magia. Una manera visual y creativa de llegar a sus clientes y grabar en su retina el recuerdo de su marca o producto. Recomendado: Muestras, convenciones, cursos, exposiciones, presentaciones, etc. Se puede combinar con la magia de cerca dándole mayor calidad y asombro. Bares - Restaurantes - Casamientos - Despedidas - Fiestas Empresariales - Aniversarios.
Magos en Rosario - Mago Checho - Magia de cerca

Dirección Web:

Rubros: Bares - Bodas / Casamientos - Fiestas - Gastronomía - Magos - Restaurantes - Rotiserías