EDECÁN SEGURIDAD ROSARIO ROSARIO

Nombre: EdecÁn seguridad

Descripción: Agencia privada de seguridad, vigilancia e informaciones particulares

Teléfono: 0341-153 679732

Localidad: Rosario

Dirección: Gutenberg 615

VER MAPA

EDECÁN SEGURIDAD:

Productos y Servicios: ---Quienes somos---
Una empresa con sólidos principios de honestidad, profesionalismo y responsabilidad.
Nos representa el compromiso y la seriedad, es por ello que nos esmeramos en que nuestra atención sea personalizada, oportuna y eficiente, además de brindarle la protección y confianza que usted necesita.

---Misión---
Ofrecer un servicio personalizado profesional, de calidad y con valor agregado en aspectos de seguridad, protección y prevención, con la finalidad de crear un ambiente positivo y productivo para nuestros clientes.

---Visión---
Ser la empresa líder y de mayor prestigio en soluciones integrales de seguridad, satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes. Servicios de seguridad en eventos sociales y empresariales, vigilancia física en edificios, comercios, countries, centros comerciales, etc.
Soluciones para el hogar, consorcios y condominios.
Informes pre-laborales y ambientales.
Supervisión las 24 hs. Los 365 días del año.
La seguridad es lo que ud busca, y es lo que nosotros tenemos, dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Tranquilidad a su servicio...
Consultenos, presupuestos, asesoramientos, planes de trabajos, todo a la medida de la necesidad de quienes requieren del mejor y eficaz servicio de seguridad privada.
Seguridad, protección y prevención solo en Edecán, agencia de seguridad, vigilancia e informaciones particulares.

Dirección Web:

Rubros: Countries - Eventos Empresarios / Eventos Empresariales / Corporativos - Fiestas - Organización de Eventos / Fiestas / Wedding Planners - Salones para Fiestas - Vigilancia / Empresas