EVO SISTEMAS-SOLUCIONES INFORMATICAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: EVO SISTEMAS-soluciones informaticas

Descripción: Desde 1989 somos una de las empresas con mayor trayectoria en brindar soluciones informáticas en el ámbito de la gestión empresarial.

Teléfono: 0341-4380534

Localidad: Rosario

Dirección: Eva Peron 4125

VER MAPA

EVO SISTEMAS-SOLUCIONES INFORMATICAS:

Productos y Servicios: EvoSistemas R1 es una solución ERP ( Enterprise Resource Planning ) que permite integrar todos los procesos administrativos, contables, planificación gerencial y desarrollo de e-commerce de una empresa.

Personalización:

EvoSistemas R1 cuenta en su diseño con la posibilidad de personalizarse a las necesidades de cada cliente. Adaptaciones que representan desde cambios en las pantallas y comportamientos de comprobantes e informes hasta la generación de nuevos circuitos administrativos completos.

Actualizaciones periódicas:

EvoSistemas R1 está permanentemente actualizado. Todos nuestros clientes cuentan con la última versión de nuestra solución, pero mantienen a su vez todas las personalizaciones que se hayan realizado.

Cada versión cuenta con nuevas funcionalidades, mejoras, correcciones, informes y circuitos administrativos definidos a partir de las ideas y solicitudes de todos los clientes, adaptadas y estandarizadas para su aprovechamiento integral por todos nuestros clientes.

Seguridad:

EvoSistemas R1 está desarrollado sobre un sistema de seguridad que se aplica sobre cada uno de los aspectos de interacción del usuario en el sistema, asegurando la protección de uno de los mayores activos de toda empresa hoy, su información.

Algunos aspectos del sistema de seguridad permiten:

Definir los menúes que cada usuario utilizará, de manera que contengan únicamente los ítems necesarios para la actividad asignada al usuario.
Definir las funcionalidades que serán habilitadas para ese usuario en la ejecución de cada punto de menú, de manera que una misma pantalla puede estar habilitada para un usuario en el modo modificación y para otro usuario la misma pantalla ser sólo de consulta.
Definir las posibilidades de salida que serán habilitadas para ese usuario en la ejecución de cada informe del sistema, de manera que un mismo informe puede estar habilitado para un usuario para optar por salida a impresora, archivo, excel o correo electrónico y para otro usuario el mismo informe sólo emitirse en modo de visualización por pantalla.
Economía de hardware necesario:

EvoSistemas R1 se implementa bajo el esquema de escritorio remoto, donde un solo equipo servidor es el lugar donde se ejecutan todas las instancias de EvoSistemas que los usuarios utilicen, quedando las computadores de cada usuario sólo como medio para la visualización de las pantallas de EvoSistemas que están ejecutándose realmente en el servidor.

Este esquema ofrece ventajas como:

Economía: La implementación de EvoSistemas ERP sólo requiere la adquisición de un único equipo servidor que será debidamente configurado para el requerimiento de cada empresa. Esto hace que todo el parque de computadoras, incluso las casi obsoletas, pueda ser utilizado sin requerir ninguna actualización.
Velocidad de procesamiento: Como todos los procesos ocurren realmente en el servidor, y ningún proceso ocurre en las computadoras que los usuarios utilizan, todos funcionan a igual velocidad sin importar la capacidad de procesamiento de cada pc en particular, y esta velocidad de procesamiento es alta, debido a que se utiliza toda la capacidad del equipo servidor.
Metodología:

La compañía utiliza una metodología de Desarrollo de Software y Gestión de proyectos altamente exitosa, que surgió de la amplia experiencia de la empresa adquirida a lo largo de los años.

La calidad debe ser incorporada a cada una de las fases de un proyecto.

Por calidad entendemos que es otra manera de obtener beneficios no solo para nuestros clientes sino también para minimizar los tiempos de desarrollo y acotar los riesgos.


Conozca en detalle los módulos de nuestro ERP:

EvoSistemas Gestión
EvoSistemas Contabilidad General
EvoSistemas RRHH Metalurgicas
Distribuidoras
Gases Medicinales
Fabricas
Gestion Gral
Metalurgicas
Distribuidoras
Gases Medicinales
Fabricas
Gestion Gral
Facturacion electronica
Erp
Rrhh
Contabilidad

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Facturación Electrónica - Informática - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Tecnología