DISTRIBUIDORA TRIGOMA - CORREAS PARA AUTOMOTOR ROSARIO ROSARIO

Nombre: Distribuidora Trigoma - Correas para Automotor

Descripción: Distribuidora de Correas para Automotor -
Agrícolas e Industriales - Mangueras - Pisos -
Artículos de goma.

Teléfono: (0341) 4309437

Localidad: Rosario

Dirección: Eva Perón 4398

VER MAPA

DISTRIBUIDORA TRIGOMA - CORREAS PARA AUTOMOTOR:

Productos y Servicios: Trigoma es una empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de correas, mangueras y artículos de goma en general.

Las marcas GOODYEAR y DAYCO CARLISLE reconocidas mundialmente nos han encomendado la misión de representarlos en la ciudad de Rosario, por lo que nos sentimos orgullosos de ofrecer productos de altísima calidad.

Trabajamos todas las líneas de correas y mangueras de la marca GOODYEAR y correas agrícolas y variadoras de la marca DAYCO CARLISLE.

A través del tiempo fuimos incrementando nuestro nivel de stock para poder satisfacer a todos nuestros clientes de manera rápida y eficaz, realizando envíos a todo el país.

Con el transcurso de los años el mercado nos ha obligado a incorporar nuevos productos, logrando de esta manera abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro proyecto es seguir trabajando sin perder la esencia de nuestros principios, conservando de esta forma los tan preciados valores de honestidad, responsabilidad y seriedad.

El servicio de venta está dirigido a fabricantes de máquinas agrícolas, empresas de transporte de corta y larga distancia, casas de repuestos, talleres mecánicos en general, etc. Correas
Automotor
Agricola
Industrial
Repuestos
Articulos de goma
Pisos
Mangueras
Distribuidor
Goodyear
Dayco
Correas
Automotor
Trapezoidales
Sincronicas
Sincrónicas
Distribución
Distribucion
Poly-v
Multicanal
Torqueflex
Torque flex
Industriales
Lisas
Dentadas
Agricolas
Agrícolas
Variadoras

Dirección Web:

Rubros: Correas - Correas Planas - Mangueras - Pisos de Goma