DISTINTO O EXTINTO! CONSULTORÍA EN MARKETING ROSARIO ROSARIO

Nombre: Distinto o Extinto! Consultoría en Marketing

Descripción: En teoría, la teoría es igual a la práctica. En la práctica, no. Diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing, recursos comerciales y consultoría ...

Teléfono: +54 341 4486425

Localidad: Rosario

Dirección: Córdoba 597. Esquina j. M. De rosas

DISTINTO O EXTINTO! CONSULTORÍA EN MARKETING:

Productos y Servicios: El marketing no es más que una propuesta comercial. Tiene que ver con proponer ideas y realizar acciones de un modo sistemático y cuidadoso que logren vender más cosas, a más gente, más a menudo y a precios más elevados.

Si el marketing no conduce a los consumidores a comprar nuestro producto, más vale no hacerlo.

Nuestra propuesta es aportar una visión experimentada desde un ángulo diferente y en un ámbito de trabajo en equipo con los miembros de su Empresa, bajo un proceso que denominamos ?Gerencia Compartida?, para definir estrategias innovadoras y planes de acción con foco en los resultados en todo lo que hacemos:
Marketing Estratégico.
1.Creación y posicionamiento de marcas. Distintas!
2.Diseño y ejecución de planes estratégicos de marketing.
3.Desarrollo de alianzas estratégicas y co-branding.

Recursos Comerciales.
1.Diseño y desarrollo de canales ? cadenas de valor integradas.
2.Capacitación, profesionalización y fidelización de Redes de distribución.
3.Maximizar la productividad comercial: Enfoque. Equipos de venta. Resultados.

Consultoría Digital.
1.Diseño y ejecución de planes estratégicos de marketing digital.
2.Integración on ? off line marketing. Social media Lab.
3.On line reputation management de marcas y personas. Marketing estratégico:
*Creación, desarrollo y posicionaniento de marcas. Distintas!
*Diseño y ejecución de Planes de Negocios.
*Diseño y ejecución de Estrategias de Marketing.
*Investigación de mercados:
*Entrevistas de profundidad.
*Encuestas de satisfacción y percepción.
*Estudios cualitativos motivacionales. Focus Group.
*Encuestas de clima interno.
*Mapping de marcas.
*Diagnósticos empresariales:
*Análisis macroambiente: Oportunidades y Amenazas.
*Análisis interno: Fortalezas ? Debilidades ? Competencias diferenciales.
*Análisis de mercado: Fuerzas competitivas ? Público objetivo.
Targeting. Diferenciación. Posicionamiento. Branding.
*Análisis de demanda ? Potencialidad del mercado meta.
*Planificación estratégica de medios.
*Alianzas estratégicas. Co-branding
*Diseño de políticas de Desarrollo Sustentable. Negocios Inclusivos.
*Relaciones institucionales y Prensa.
*Desarrollo de nuevo productos y mercados.
*RESULTADOS!

Recursos Comerciales:
*Diseño y ejecución de políticas y estrategias comerciales.
*Análisis de la demanda y proyecciones de ventas.
*Diseño, ejecución y control de Presupuestos comerciales.
*Diseño y desarrollo de canales ? cadenas de valor integradas.
*Profesionalización y fidelización de Redes de distribución.
*Maximización de la productividad comercial:
Enfoque.
*Equipos de venta.
*Atención al cliente.
*Empresa orientada a los resultados.
*Programas de capacitación y formación ad hoc:
Gestión del negocio
Gestión del cambio
Gestión de RRHH
Gestión del cliente
Alineación con la marca y las políticas comerciales
Talleres de Mejores Prácticas.
*Selección de comerciales de alto desempeño.
*Diseño de estrategias e implementación de tácticas de comunicación interna.
*RESULTADOS!

Consultoría Digital:
*Diseño y ejecución del Plan de Marketing Digital.
*Integración del Plan de Marketing off line con el Digital.
*Inteligencia de mercado en la Web:
Visión completa del entorno de la Empresa y la Competencia en Internet.
*Análisis de las tendencias del mercado on line.
*Monitoreo de los comentarios sobre productos, marcas, competencias, partners, agentes de influencias y bloggers.
*Búsquedas centralizadas en Redes Sociales, Blogs, Twitter, Wikipedia, Páginas de video, audio e intercambio de imágenes.
*Estrategia de e-branding .
*E-mail marketing.
*Estrategia de marketing de resultados (SEO/SEM).
*Estrategia de comunicación digital.
*Social Media Marketing (SMM) ? Social Media Optimization (SMO).
*Mobile Marketing. Apps.
*Arquitectura de contenidos.
*Advergaming.
*Usabilidad y navegación del web site.
*E-commerce.
*Realidad aumentada.
*Online reputation management para organizaciones, marcas y personas.
*Realización tecnológica creativa.
*Métricas y evaluación de resultados.
*Analytics y data minning.
RESULTADOS!
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