DIFUSIÓN XXI-AGENCIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN ROSARIO ROSARIO

Nombre: Difusión XXI-agencia de publicidad y promoción

Descripción: Agencia de publicidad y promoción

Teléfono: (0341)153550881

Localidad: Rosario

Dirección: Córdoba 955 (Galería del Paseo) 3er piso of. E

DIFUSIÓN XXI-AGENCIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN:

Productos y Servicios: En Difusión XXI lo ayudamos a lanzar, posicionar o dar a conocer su empresa, producto, actividad, a través de las más diversas técnicas de comunicación puestas a su servicio para garantizar el éxito de vuestro emprendimiento.

Su campaña estará dirigida de acuerdo al perfil de consumidor requerido, desde la experiencia recogida por D XXI, a los fines de cosechar los más diversos consejos y saberes en el ámbito de la comunicación.

Contará con una variada gama de servicios llevados a cabo por excelentes profesionales con destacada y comprobada trayectoria en el rubro.

PROMOCIONES

Contamos con un importante staff de promotoras para las campañas de promoción. De ser necesario, diseñamos la indumentaria acorde a sus pretensiones (diseños, bordados, gorras, estampados, etc).

GRÁFICA

Cartelería, tarjetearía, calcos, banderas, ploteados, etc. Servicio de fotografía (disponibilidad de estudio para sesiones, edición, diseños)

INTERNET

Personal especializado en diseño web, presentaciones multimedia y servicio de newletters.

PRENSA

Tenemos la experiencia para asesorarlo en los diversos medios (gráficos, radiales y televisivos). Realizamos grabaciones de jingles, ediciones de artística y contamos con un banco de voces (locutores/as) a su disposición.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Conferencias, entrevistas, presentaciones, disertaciones, etc. Contamos con los requerimientos físicos y técnicos necesarios (sala de conferencias, audio y sonido, proyector, pantalla gigante, etc). Organizamos fiestas empresariales y corporativas para las cuales contamos con salones de fiesta, restaurantes, servicios de catering, confección y entrega de invitaciones, etc. Además brindamos la posibilidad de organizar eventos deportivos (regatas, polo, golf, wakeboard, etc) muy utilizados en la actualidad para dar a conocer productos, marcas, actividades, etc, de una manera muy innovadora.

REGALOS EMPRESARIALES

Otro de los servicios que tenemos a su alcance. Demostrarle al cliente afecto y agradecimiento no hará más que afianzar su relación con los consumidores. Publicidad
Promoción
Difusión
Prensa
Marketing
Asesoramiento
Agencia de publicidad Rosario
Publicidad Rosario
Prensa Rosario

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Carteles - Carteles / Cartelería / Letreros - Comunicación Visual - Consultoras de Prensa / Comunicación - Marketing - Marketing / Asesores en Marketing - Ploteos - Talleres Gráficos