D@COMPUTERS - ROSARIO - REPARACION DE COMPUTADORAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: D@computers - Rosario - reparacion de computadoras

Descripción: D@computers brinda soporte, reparación, mantenimiento y actualización a las computadoras de usuarios particulares, diseñadores, profesionales, comerciantes ...

Teléfono: 0341156888736

Localidad: Rosario

Dirección: http://www.facebook.com/dacomputers.com.ar?ref=hl

D@COMPUTERS - ROSARIO - REPARACION DE COMPUTADORAS:

Productos y Servicios: Nuestra misión es brindar a nuestros clientes soluciones efectivas. Hoy en día, la informática se ha arraigado tanto a nuestro estilo de vida que se ha tornado inadmisible el hecho de tener que prescindir de nuestra pc, aunque sea por un corto tiempo, debido a un desperfecto de hardware ó software. Para eso estamos nosotros. Nuestro servicio técnico soluciona estos problemas cumpliendo en tiempo y forma.

Ya sea a domicilio, en nuestro taller ó a distancia (por medio de nuestro soporte de asistencia remota online) d@computers le ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado, dispuesto a satisfacerlos en todas sus necesidades.
Contamos con personal altamente capacitado y responsable, preparado para ofrecer soluciones prácticas y efectivas.

============================================================


Abono de mantenimiento
Para aquellas empresas en las cuales el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, d@computers cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo del parque tecnológico (Abono de Mantenimiento) que incluye lo siguiente:
Mantenimiento preventivo
Consiste en la limpieza técnica de computadoras e impresoras. Lubricación de ventiladores, testeo de fuentes de poder, limpieza de contactos de los circuitos electrónicos, ejecución de diagnósticos y revisión de todos aquellos elementos que los técnicos crean necesario para el buen funcionamiento del equipamiento.
Asimismo se verifica: el correcto funcionamiento de la/s rutina/s de backup, la actualización de software antivirus y la no presencia de virus, el espacio disponible en disco rígido, los correctos recursos de memoria Ram, etc.
El mantenimiento preventivo mensual incluye mano de obra y todos los elementos que el personal técnico utilice como lubricantes, líquidos limpia contactos, etc.
Mantenimiento correctivo
Consiste en el testeo y reparación del equipamiento incluido en la cobertura del respectivo Abono, ya sea Servidor, Puestos de Trabajo, Switches, Routers, impresoras (no incluye reparación física), terminales y cables en optimas condiciones, etc. Tanto a nivel hardware como software.
Incluye soporte y asesoramiento acerca del sistema operativo de red y de escritorio, por ejemplo Windows NT/2000/2003/XP, Novell Netware, Linux, etc.
El mantenimiento correctivo incluye mano de obra técnica especializada.
Sistema de información
Para gestionar sus requerimientos con eficiencia, utilizamos un sistema de información centralizado desarrollado especialmente por nuestra área de sistemas para el servicio técnico.
A través del mismo conocemos toda la información concerniente a sus requerimientos como por ejemplo, la historia de atención de cada equipo que compone su infraestructura de tecnología informática, permitiéndonos no depender de la memoria de cada técnico y así mejorar la calidad de nuestra atención.
De esta manera transformamos nuestro conocimiento tácito en explícito.
Como se encuentra disponible para ser utilizado desde nuestras oficinas o desde cualquier computadora conectada a Internet, los técnicos vuelcan la información resultante de las atenciones en línea y en tiempo real inmediatamente después de haber terminado con la tarea técnica, manteniendo nuestra base de conocimientos actualizada permanentemente.






Tipos de Abonos
d@c ORO Ilimitado
Pensado para aquellas empresas que desean deslindarse totalmente de problemas de tecnología informática, para poder dedicarse a su actividad principal sin distracciones.
Características
? Abono mensual fijo
? Soporte técnico ilimitado en horas
Modalidad de atención
? Acceso Remoto
? Telefónico
? On site
? On site de urgencia
Tiempo de respuesta
? Dos horas o menos de tratarse de una urgencia.

Si este plan cubre sus necesidades, por favor haga clic aquí y nos contactaremos con usted para coordinar la primera visita: http://www.dacomputers.com.ar/contacto.Php

d@c Plata Limitado
Ideado para empresas que necesitan contar con la asesoría de expertos y conocen la cantidad de horas mensuales que desean dedicar al mantenimiento y cuidado de su red.
Características
? Abono mensual fijo
? Soporte técnico ilimitado en horas

Si este plan cubre sus necesidades, por favor haga clic aquí y nos contactaremos con usted para coordinar la primera visita: http://www.dacomputers.com.ar/contacto.Php
Modalidad de atención
? Acceso Remoto
? Telefónico
? On site
? On site de urgencia

Si este plan cubre sus necesidades, por favor haga clic aquí y nos contactaremos con usted para coordinar la primera visita:
Tiempo de respuesta
? Tres horas o menos de tratarse de una urgencia.

d@c Bronce Remoto
Orientado a empresas que desean tener la tranquilidad de un soporte técnico que responda de inmediato y los guíe telefónicamente ante inconvenientes, con un costo mensual mínimo.
Características
? Abono mensual fijo
? Soporte técnico ilimitado en horas
Modalidad de atención
? Acceso Remoto
? Telefónico

Si este plan cubre sus necesidades, por favor haga clic aquí y nos contactaremos con usted para coordinar la primera visita: http://www.dacomputers.com.ar/contacto.Php

d@c Plus Services

Dirigido a empresas que desean tener el respaldo de una organización con conocimientos tecnológicos ante inconvenientes, pero que pueden esperar ante un problema ya que sus procesos de negocio no se apoyan en la tecnología.
Características
? Se abona cada trabajo de modo independiente.
Modalidad de atención
? Acceso Remoto
? Telefónico
? ON-SITE
? ON SITE de URGENCIA
Si este plan cubre sus necesidades, por favor haga clic aquí y nos contactaremos con usted para coordinar la primera visita: http://www.dacomputers.com.ar/contacto.Php


Lugar y horario de atención
Será realizado en vuestras oficinas y o sucursales de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 Hs, y asimismo tenemos servicio de Guardia continua en caso que su actividad lo requiera.
Tiempo de respuesta

Garantizamos un tiempo de respuesta que van desde 2 (dos) a 4 (cuatro) horas de efectuado el pedido de reparación a un máximo de 24 (veinticuatro) horas, dependiendo del producto elegido. En caso de tratarse de una atención de URGENCIA dicho plazo será reducido. Soporte tecnico pc
Reparacion de pc
Servicios ti
Soporte tecnico pc rosario
Reparacion de PC rosario
Help desk rosario
Soluciones pc rosario
Servicio tecnico pc

Dirección Web:

Rubros: Computación / Mantenimiento - Computación / Servicios - Computadoras - Informática / Mantenimiento - Informática / Servicio Técnico - Instalación de Pc / Instalación / Configuración de Software para Pc - Productos Tecnológicos / Tecnología - Reparación de Artículos de Informática - Servicio Técnico de Pc - Tecnología de la Información