DISTRIBUIDOR HERBALIFE .ARGENTINA S.A. LA CAPITAL CANDIOTI

Nombre: DISTRIBUIDOR HERBALIFE .ARGENTINA S.A.

Descripción: Compañia alimenticia y de Nutriciòn. Multinacional de 26 años a nivel mundial y màs de 11 años en Argentina.

Teléfono: 0342-154309679

Localidad: Candioti

Dirección: Blv.Galves 947 pb

DISTRIBUIDOR HERBALIFE .ARGENTINA S.A.:

Productos y Servicios: Buscamos personas serias que deseen ingresar en nuestra Compañia para desarrollar trabajos independientes a tiempo parcial o total. Herbalife int. Ofrece productos nutricionales de altìsima calidad para mejorar el estilo de vida, complementando la alimentaciòn convencional carente de nutrientes, con muchos excesos y carencias..."con una alimentaciòn de punta, inteligente que es la nutriciòn celular".

Los beneficios son muy considerables, desde 25 o/o hasta 50 o/o , que llegan a 73 o/o de lucro-utilidad, dependiendo del tipo de negocio que usted desarrolla, el nivel en que se encuentra, y por supuesto de su compromiso/su trabajo. Ademàs premios, bonos especiales y vacaciones pagadas.

Pueden ingresar personas de todas la edades (mayores de edad), sin distinciòn de sexo, religiòn, profesiòn...Sin discriminaciòn alguna.

HERBALIFE es la oportunidad e conseguir una verdadera INDEPENDENCIA FINANCIERA. Nutricion interna
Nutricion externa
Salud
Belleza
Deportes
3ra. Edad
Niños
Jovenes
Mujeres
Hombres
Obesidad
Bajar de peso
Subir de peso
Mantener de peso
Trabajo independiente
Independencia financiera
Jubilaciòn
Emprendedores

Dirección Web:

Rubros: Alimentos - Control del Peso - Gastronomía - Nutrición - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios