AXON EXPERTS ROSARIO ROSARIO

Nombre: Axon Experts

Descripción: Desarrollos de Software a Medida, Aplicaciónes web, java, php. Apliaciones windows

Teléfono: 0341-4643941

Localidad: Rosario

Dirección: Bs As 3318

AXON EXPERTS:

Productos y Servicios: En Axón resolvemos sus problemas informáticos y mejoramos su negocio a través del asesoramiento en tecnología, el desarrollo de aplicaciones a medida y las soluciones de conectividad.

Asesoramos a su empresa para obtener, instalar, implementar y mantener el harware más conveniente.
Desarrollamos y mantenemos las aplicaciones necesarias para agilizar su negocio y brindarle la información necesaria para la toma de decisiones.

Lo ayudamos a implementar en su plataforma los productos ya desarrollados y la provisión del hardware requerido incluyendo el mejor servicio de actualización y mantenimiento.

Lo ayudamos a mostrarle al mundo su negocio a través de sitios web que le sacan el mayor provecho a la Internet. Desarrollo de Aplicaciones
Consultoría
Lenguajes de programación
Sistemas operativos
Bases de datos
Software
Software a medida
Sistemas a medida
Sistemas de gestión comercial
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de aplicaciones web

Dirección Web:

Rubros: Academias / Institutos - Facturación Electrónica - Informática - Programación Php - Programadores Java - Programadores Php - Servicios / Desarrollo de Software - Servicios Financieros - Servicios / Programación - Sistemas a Medida / Desarrollo de Software - Software - Software Basado en Web - Software para Internet - Tecnología