ARISTO IMPRESIONES S.R.L.-IMPRENTAS ROSARIO ROSARIO

Nombre: Aristo Impresiones s.r.l.-imprentas

Descripción: Gráfica Comercial, Tarjetería, Papelería, Impresión Digital, Offset, Pre-Impresión. Atención personalizada a domicilio.

Teléfono: 0341-4353555

Localidad: Rosario

Dirección: Av. Génova 711

VER MAPA

ARISTO IMPRESIONES S.R.L.-IMPRENTAS:

Productos y Servicios: La firma Aristo Impresiones S.R.L. Se encuentra ubicada en Av. Génova 711 de Rosario, (Casi esquina Bv. Avellaneda, Frente al estadio de Rosario Central) en el barrio de Arroyito a 7 minutos del Micro-Centro y a 5' del puente Rosario-Victoria, entre el Portal de Rosario y Alto Rosario Shoping.

Cuenta con un área administrativa, área de presupuestos y atención al cliente, sector de ventas con atención personalizada a domicilio. Posee un amplio sector de diseño, con diseñadores profesionales, altamente capacitados en todo el manejo de la pre-impresión. La impresión se realiza con personal idóneo con años de experiencia y con maquinarias de última tecnología, al igual que la post-prensa y encuadernación.

Todo el proceso se completa con entregas diarias con reparto propio con servicio puerta a puerta en toda el área de Rosario y su zona de influencia.

Tenemos el orgullo de abastecer a las más variadas empresas y comercios del interior de país, contamos en nuestra cartera de clientes con las más importantes empresas de Rosario y el Gran Rosario. Imprenta
Impresión Offset
Impresión Digital
Formularios Contínuos
Papelería Comercial
Tarjetería
Imprenta
Imprenta Rosario
Gráfica
Gráfica Comercial
Gráfica Rosario
Offset
Digital
Impresión Digital
Fotocromo
Tarjetas
Tarjetería
Formularios
Continuos
Papelería
Papelería Comercial
Facturas
Remitos

Dirección Web:

Rubros: Imprentas - Impresión de Formularios - Impresión / Impresiones - Impresión Offset - Papelerías