AMULEN CONSULTORIA GERENCIAL CASEROS CASILDA

Nombre: Amulen Consultoria Gerencial

Descripción: Consultoría gerencial
La consultoría gerencial aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución ...

Teléfono: (03464) 42382

Localidad: Casilda

Dirección: Buenos Aires 2474 - Piso 1 - Oficina 11

VER MAPA

AMULEN CONSULTORIA GERENCIAL:

Productos y Servicios: Planificación estratégica.
La estrategia empresarial y su planificación configuran las herramientas necesarias del desarrollo de las empresas.
A través de la estrategia empresarial, analizamos los objetivos a corto medio y largo plazo, para mejorar el cumplimiento de los mismos, generando valor.
Utilizamos esta herramienta para dar forma y carácter a la organización, definir y diseñar el futuro de la empresa, siendo de gran utilidad para la gestión directiva.
Nos apoyamos en el uso de herramientas de Marketing actuales. En este contexto definimos junto con nuestros clientes las estrategias básicas en cuanto al Marketing Mix. Fijamos objetivos y plazos que deberán ser alcanzables, controlables y mensurables.

Diseño de estructuras organizativas.
Amulen analiza la estructura organizacional de su compañía, evaluando las reestructuraciones necesarias para responder mejor a las necesidades de sus clientes.
Partiendo de dichas necesidades, identificamos los procesos clave y dirigimos nuestros esfuerzos a reflotar las áreas más debilitadas de la organización.
Ayudamos a la organización a definir su misión, visión y valores, en línea con la estrategia de negocios, contribuyendo a hacer efectivo el cambio cultural inherente a la reestructuración basada en estructuras de organizaciones inteligentes.

Gestión del cambio
Tarde o temprano, las empresas enfrentan la necesidad de un cambio profundo. Una caída abrupta de la rentabilidad, la conquista de clientes en mercados distantes o la amenaza de competidores más ágiles, son algunos de los motivos que impulsan a los líderes a embarcarse en una transformación radical.
Basados en la implementación y utilización del Modelo de Bertaglini y el Modelo de Curl Lewis ayudamos a la organización a cumplir con sus objetivos.

Finanzas corporativas
En el área de Finanzas Corporativas, brindamos asesoramiento profesional en el análisis y planificación financiera, en la administración financiera de corto, mediano y largo plazo y nos ocupamos de obtener financiamiento y ampliación de capital a través de líneas de créditos disponibles en entidades bancarias, bolsas de comercios, particulares y organismos nacionales y/o provinciales de promoción de la industria y el comercio.
Proveemos un completo servicio destinado a la evaluación de Proyectos de Inversión, negocios y empresas.

Recursos Humanos
Reclutamiento de personal, operativos y mandos medios.
Análisis de puestos.
Relevamiento de perfiles profesionales.
Determinación de competencias para cada puesto.
Análisis por competencias de los colaboradores. Evaluaciones.
Reasignación de puestos, actividades y tareas, en el caso que sea necesario.
Creación de un diccionario de competencias de acuerdo a los diferentes estratos dentro de la organización y establecimiento de niveles de logro para cada competencia.
Creación de modelos de evaluación de desempeño.
Apoyo en la aplicación de las evaluaciones de desempeño.
Establecimiento de modelos de coaching y mentoring dentro de la Organización.
Elaboración de Programas de Capacitación Servicios Profesionales
Conslutoria Gerencial

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables - Consultoras de Negocios - Consultoras en Administración - Consultoras Impositivas - Consultores en Recursos Humanos - Montajes Industriales - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias