ACCOS SYSTEM-CONTROL DE ACCESO ROSARIO ROSARIO

Nombre: Accos System-control de acceso

Descripción: Accos es un sistema de Control de Accesos a través de Tarjetas de Proximidad, que otorga la máxima seguridad e inviolabilidad por el uso de tecnología RFID.

Teléfono: (0341) 440177

Localidad: Rosario

ACCOS SYSTEM-CONTROL DE ACCESO:

Productos y Servicios: Accos es un sistema de Control de Accesos a través de Tarjetas de Proximidad, que otorga la máxima seguridad e inviolabilidad por el uso de tecnología RFID.

?Control de 5000 Tarjetas en el modelo estándar.
?Almacenamiento hasta 10000 eventos.
?Control de 4 Lectores independientes por Controlador.
?Interconexión entre Controladores para expandir áreas a controlar.
?Funcionamiento autónomo.
?Conectividad con PC.
?Gran Flexibilidad de adaptación a sus necesidades.

Accos es una excelente opción de Control para Consorcios, Pequeñas Empresas y Condominios, limitando el acceso a los sectores claves de su organización restringiendo por sector, día y horario el uso de las Tarjetas.

En accesos compartidos, Accos reduce costos frente a los sistemas tradicionales mecánicos, ya que ante el extravío de una Tarjeta, con sólo deshabilitar la misma y habilitar una nueva ya está solucionado el inconveniente, sin necesidad de realizar un reemplazo total del Sistema. Control de acceso
Tarjetas de proximidad
RFID
Alarmas
Control de acceso rosario
Alarmas rosario
Accos
Accos Rosario
Tarjetas de proximidad
RFID

Dirección Web:

Rubros: Alarmas - Control de Acceso / Sistemas - Control de Personal / Control de Acceso / Rondas / Visitas - Venta / Instalación de Sistemas de Alarma / Vigilancia