AVS COMUNICACIONES-SISTEMAS DIGITALES DE AUDIO ROSARIO ROSARIO

Nombre: AVS Comunicaciones-sistemas digitales de audio

Descripción: Sistemas de Telefonía, Panasonic-NEC-Alcatel Lucent.
Centrales Telefónicas -Analógicas, Digitales y Servidores VoIP, Call Centers. ///
Sistemas Audio ...

Teléfono: 0341-4569891 - 0341-155019569

Localidad: Rosario

AVS COMUNICACIONES-SISTEMAS DIGITALES DE AUDIO:

Productos y Servicios: AccesoVideoSonido Comunicaciones, una empresa de servicios destinada a la comercialización e implementación de sistemas de comunicaciones, sistemas de audio y video desde hace más de 15 años, con el agregado de redes digitales en tiempo y forma oportuna, antes de la actual convergencia de las comunicaciones, lo que nos permitió integrar estos sistemas a las tecnologías digitales vigentes.
En la actualidad nos definimos como integradores de vastas soluciones afines, comercializando además toda la gama de productos.
Centrales tel. Analógicas, digitales y servidores VoIP, Call Centers, Sistemas Digitales de Audio, CCTV y VideoPorteros, implementados a través de una amplia gama de recursos tecnológicos.
Logramos alianzas con empresas y marcas reconocidas.
Brindamos un completo y específico asesoramiento para que Ud. Pueda optar por el enfoque más correcto de costo/beneficio a la hora de elegir.
Nuestro lema es responder profesionalmente ante las necesidades de cada cliente y otorgar soporte técnico seguro y eficiente. Comunicaciones
Telefonía
Audio Pro
Redes
Cámaras de Seguridad
Portero Visor
Telefonía
Comunicaciones
Cámaras de Seguridad
Audio Profesional
Redes
Portero Visor
Videoporteros

Dirección Web:

Rubros: Call Centers - Cámaras de Seguridad - Centrales Telefónicas - Comunicación / Equipos - Comunicación / Instalaciones / Reparaciones - Comunicación / Sistemas - Intercomunicadores - Porteros Eléctricos - Porteros Eléctricos con Video - Seguridad - Seguridad Privada - Seguridad / Sistemas - Sistemas de Seguridad - Telefonía - Telefonía Internet - Telefonía por Internet - Videoporteros - Voip / Voz sobre Ip