ASORUM CONSULTORA-EVALUACIONES PSICOLABORALES ROSARIO ROSARIO

Nombre: ASORUM Consultora-evaluaciones psicolaborales

Descripción: Asesoramiento Integral en Recursos Humanos y Legales para Empresas

Teléfono: (0341)4497001

Localidad: Rosario

Dirección: Buenos Aires 1149

VER MAPA

ASORUM CONSULTORA-EVALUACIONES PSICOLABORALES:

Productos y Servicios: ASORUM nace del trabajo independiente de Asesores Legales y Especialistas en Recursos Humanos que vieron los beneficios de combinar el ejercicio de sus actividades en pos de las necesidades de sus clientes.





Nuestro objetivo es brindar a las PyMEs un servicio integral de asesoramiento en el Área Legal y de Recursos Humanos, que verdaderamente contribuya a su crecimiento y desarrollo, adaptándose a sus necesidades y a la realidad de un entorno nuevo, cambiante y cada vez más exigente.




Nuestra forma de trabajo se basa en el diseño e implementación de programas elaborados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello, se parte de un análisis en conjunto, tanto con quien realiza el pedido como con el grupo humano comprometido en el proyecto a encarar para establecer objetivos y metas de manera consensuada.



Nuestra Misión
Fortalecer e incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes brindándoles los recursos y herramientas necesarias que les permita cumplir sus metas empresariales a través de la mejora en la calidad de sus recursos humanos.


Nuestra Visión
Constituirnos en un referente para las PyMEs que buscan aprender, crecer y desarrollarse de acuerdo a las necesidades cambiantes del contexto.


Nuestros Valores
Flexibilidad
Compromiso
Responsabilidad RECURSOS HUMANOS
Selección de Personal
Evaluaciones Psicolaborales
Informes Ambientales
Capacitación
Estudio de Clima Laboral
Análisis y Descripción de Puestos
Evaluación de Desempeño


ASESORÍA LEGAL
Derecho Empresario
Derecho Laboral, Civil y Comercial
Contrataciones
Defensa de la Competencia
Prevención de Riesgo Jurídico
Responsabilidad Social
Consultora
Recursos Humanos
Asesoria Legal
Seleccion de Personal
Rosario
Capacitacion

Dirección Web:

Rubros: Consultores en Recursos Humanos - Exámenes Laborales / Preocupacionales - Informes Laborales - Liderazgo - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal