ALOJAMIENTOS ROSARIO S.A. ROSARIO ROSARIO

Nombre: ALOJAMIENTOS ROSARIO S.A.

Descripción: Alojamientos Rosario S.A es una empresa dedicada al alquiler de departamentos temporarios, para turistas, empresarios, profesionales y ejecutivos.

Teléfono: 0341-4616990

Localidad: Rosario

Dirección: Callao 4877

VER MAPA

ALOJAMIENTOS ROSARIO S.A.:

Productos y Servicios: El departamento se encuentra en al barrio de Pichincha, a 50mts del Río Paraná y a tan solo 10 cuadras del centro comercial de la ciudad, la zona se caracteriza por amplios espacios verdes, grandes arboledas, aire y sol.Esta situado en el actual centro gastronómico de moda, alli podremos disfrutar de restaurantes de cocina internacional, bares, y parrillas destacados de la ciudad. A metros del lugar podrá visitar los famosos silos de colores con su museo de arte contemporáneo y su resto bar Davis. Cercano, a minutos se encuentra el Alto Rosario Shoopping con sus salas de cine, patios de comida,restaurantes, locales comerciales, y supermercado.
El departamento es un dúplex de60m2, ubicado en un 3ºpiso de escaleras, cuenta con cocina comedor, lavadero y baño, en la parte inferior, y con 2 habitaciones y baño principal con ducha, en la parte superior. Se encuentra totalmente equipado para satisfacer todas sus necesidades posee cocina c/ horno, microondas,heladera bajo mesada,vajilla completa para hasta 6 personas, 2 tv c/cable, video, equipo de música,plancha, ropa de cama y baño,tambien cuenta con aire acondicionado, calefactores y ventiladores. Le brindamos la comodidad de contar con servicio de internet,lavandería y limpieza. Departamentos alquiler temporario Rosario
Alojamiento temporal Rosario
Alquiler departamentos temporarios Rosario
Alojamientos temporales rosario
Departamentos temporarios rosario
Alquiler departamentos temporarios

Dirección Web:

Rubros: Hoteles Baratos / Económicos - Residenciales