AERCOM S.A. -MÁQUINAS PARA LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN ROSARIO ROSARIO

Nombre: AERCOM S.A. -máquinas para la industria y la construcción

Descripción: Venta, alquiler y servicio de post venta de grupos electrógenos, compresores a tornillo, herramientas neumáticas y demás maquinarias para la industria y/o construcción

Teléfono: 0341-4355556

Localidad: Rosario

Dirección: Córdoba 3617

VER MAPA

AERCOM S.A. -MÁQUINAS PARA LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN:

Productos y Servicios: Aecom S.A. Es una empresa dedicada desde hace más de 14 años, a la venta, alquiler y servicio de post venta de máquinas para la industria y la construcción.
Misión:
Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo, utilizando para ello tecnología de punta en todos los campos, garantizando la eficacia operativa y manteniendo personal con altos niveles de profesionalización.
Visión:
Aspiramos a ser una empresa líder en el alquiler de todo tipo de máquinas, reconocida por la alta calidad de los servicios prestados, su eficacia y eficiencia, la tecnología de punta implementada y la responsabilidad comercial practicada.
Contamos con una flota de alquiler compuesta por equipos modernos y fiables sometidos a rigurosas rutinas de mantenieminto con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos en su lugar de trabajo.
Ofrecemos:
*Contratos diarios, semanales, mensuales y anuales según necesidades.
*Entrega en obra.
*Puesta en marcha.
*Servicio de emergencia de 24 horas.
*Servicio de carga de combustible.

Contamos además con:
*Amplio stock de repuestos con disponibilidad inmediata.
*Servicios de mantenimiento preventivo programado.
*Instalaciones llave en mano. Industria
Construcción
Eventos
Grupos electrógenos
Generadores
Compresores
Motocompresores
Electrocompresores
Herramientas neumáticas
Máquinas viales
Respresentante Cetec

Dirección Web:

Rubros: Aire Acondicionado - Compresores - Computación - Construcciones / Herramientas - Herramientas - Herramientas Neumáticas - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Máquinas para la Construcción / Alquiler - Motocompresores - Refrigeración